Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  • Enero 17, 2018, 07:48:07 am

Autor Tema:  Leyendas & Tradiciones 23/09/2013 La Fase Siguiente  (Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado humuusa

  • Archiroleros
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 1073
  • Mensajes: 2442
  • Reputacion 1112
  • Mi DnD: Pathfinder RPG
Leyendas & Tradiciones 23/09/2013 La Fase Siguiente
« en: Septiembre 23, 2013, 16:06:21 pm »

    Una nueva semana con Mike Mearls. Espero que os sea útil e interesante
    The Next Phase

    La Fase Siguiente
    Leyendas y Tradiciones
    Mike Mearls

    El jueves pasado, lanzamos el paquete final de la prueba de juego publica para D&D Next. Ha sido un largo viaje desde los primeros días de este proyecto hasta hoy. No ha sido fácil, pero si vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo a toda costa.

    Para los próximos meses, nuestro trabajo en Investigación y Desarrollo (R&D) recae en dos categorías. 
    Los editores y un equipo de diseñadores finalizarán el juego básico. Este trabajo consiste arreglar errores, simplificar cosas e incorporar la última ronda de comentarios públicos. La base del juego será inamovible, como serán las opciones básicas para las clases. 

    Mientras tanto, un segundo equipo de diseño abordarán una serie de temas pendientes. Esto incluye los siguientes elementos.
    * La matemática subyacente del juego. Vamos a realizar pruebas de estres con los números, las aptitudes de los monstruos, y demás para asegurarnos de que todo se despliega como esperamos. Este trabajo es importante para hacer que el diseño de aventuras y encuentros sea rápido y fácil. También asegura que las clases son todas iguales en el juego.

    * Un sistema opcional de combate táctico, con reglas para utilizar miniaturas, reglas para combate que funciona como en la 3ª Edición o 4ª Edición en que eliminan la ajudiciación del DJ en cosas como ocultación, y expanden opciones básicas de combate que permiten movimiento fozoso, tanquear y cosas similares, como opciones que cualquier personaje puede intentar. Este sistema opcional se parecerá un poco al suplemento de Opción del Jugador: Combate y Tácticas de AD&D con lecciones principales aprendidas de la 4ª Edición. Nuestro objetivo es ofrecer un combate como un rompecabezas difícil que enfrenta a los jugadores contra el DJ, capturando las mejores partes de la 4ª Edición. 

    * Un sistema opcional dramático que hace hincapié en D&D como una actividad narrativa. Este sistema se adentra en un terrero en el que D&D no ha pisado en el pasado. Hace que un grupo de juego sean narradores que colaboran, con el DJ gestionando la acción y todo el mundo contribuyendo en los eventos, los cambios de trama y en los repentinos giros dramáticos.   

    * Un sistema opcional que recalca la personalización de personaje permitiendo a los jugadores diseñar sus propias subclases. En verdad este sistema es más un conjunto de pautas que te permiten mezclar y combinar aptitudes extraidas de las subclases dentro de de una clase.  Puedes abordarlo como una herramienta del DJ ("En mi escenario, los magos de la Isla Ardiente combinan ilusión y nigromancia) o como una forma para que los jugadores posean más elecciones en diseñar personajes. Hacemos que este sistema sea opcional porque sabemos que algunos jugadores desean un montón de formas para personalizar sus personajes, pero más personalización inevitablemente lleva a más combos rompedores. Podemos manejar combinaciones y equiparaciones a nivel de subclases y de dotes, pero hilar mucho más fino de eso va más allá de lo que podemos esperar razonablemente de la prueba de juego. 

    * Un sistema de campaña que extiende la acción más allá de las aventuras diarias, centrándonos en lo que hemos llamado tiempo de inactividad. Esto incluye manejar un dominio, dirigir un negocio, hacer política a gran escala, etcétera. Cosas como combate en masa recarería naturalmente en este sisema.

    Como he mencionado en otros lados, estos sistemas están dirigidos a subconjuntos específicos de jugadores. Probarlos en público tan solo daría como resultado que un montón de gente para la que no esta dirigido el sistema nos proporcionarían comentarios negativos. En consecuencia, mostraremos estos sistemas a grupos que sabemos que están en el público objetivo.   

    Aqui es donde nos encontramos hoy. Con el último paquete publico a las puertas, no hay mucho más que decir que no se pueda ver por si mismo en las últimas reglas. Descargalas, disfrutalas y proporcionanos tus comentarios.

    Mike Mearls
    Mike Mearls es el gerente senior de el equipo de investigación y desarrollo de D&D. Ha trabajado en el juego de tablero de Ravenloft junto con un gran número de suplementos para el JdR de D&D.

     
    [/list]   



     

    Related Topics

      Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
    0 Respuestas
    1432 Vistas
    Último mensaje Enero 07, 2013, 19:54:18 pm
    por Aoren
    0 Respuestas
    1345 Vistas
    Último mensaje Febrero 25, 2013, 22:11:23 pm
    por Aoren
    0 Respuestas
    894 Vistas
    Último mensaje Marzo 03, 2013, 12:47:37 pm
    por Aoren
    0 Respuestas
    1184 Vistas
    Último mensaje Marzo 11, 2013, 17:33:04 pm
    por Aoren
    2 Respuestas
    1400 Vistas
    Último mensaje Marzo 20, 2013, 11:57:04 am
    por Thulkas