Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  • Junio 25, 2017, 09:04:15 am
collapse

* Ultimas respuestas

FORGE OF THE DAWN TITAN - PARTIDA ONE-SHOT - 25/06/2017 11:00h GMT+2 
: Pepor  - Ayer a las 19:07:44
Traducción D&D basico (caja azul) 
: cgtg001  - Ayer a las 17:08:36
Perdidos en R'Lyeh 
: Vashnevskaya  - Junio 22, 2017, 21:55:27 pm
Hoja de personaje editable de D&D 5 
: lordlothard  - Junio 21, 2017, 23:29:04 pm
partida noob d&d5 
: Inam  - Junio 20, 2017, 17:02:15 pm
Star Wars D20 Saga Edition - Operación Vanguardia Sombría 
: Alvi_Leiz  - Junio 20, 2017, 01:04:06 am
Traducción D&D Companion o seguimos con Expert 
: Birthright  - Junio 19, 2017, 19:06:12 pm
VENTA MATERIAL D&D 3.0/3.5 DEVIR  
: palpatine_2  - Junio 19, 2017, 09:18:00 am
Nuevas entradas en 2D10 Juegos, reseña de Anachrony y Consejos para crowdfunding 
: cgbernardino  - Junio 17, 2017, 21:54:32 pm
Hablemos de... Clérigos 
: Adalwülf  - Junio 16, 2017, 22:45:24 pm

* Edge publicará D&D en español

D&D se publicará en español

Vashnevskaya
Junio 22, 2017, 21:55:27 pm por Vashnevskaya
Vistas: 41 | Comentarios: 0


  Hoy toca algo ligero, y no sólo en texto, sino en cuanto al tema. Hoy hablamos de Perdidos en R'Lyeh, un juego rápido de temática Lovecraftiana que ha salido hace poco al mercado.

  En este juego el objetivo es deshacerse de las cartas que cada uno tenga en mano, así como de varias más de reserva con que se empieza. Estas cartas están numeradas, a excepción de algunas que representan eventos, y la mecánica es tan sencilla como descartar una o varias cartas con un mismo número, pero que sea mayor que el que hay actualmente en mesa; tras hacerlo, se robará carta del mazo, hasta que no sea posible hacerlo, momento en el cual empezaremos a robar de nuestra reserva, tratando de vaciarla.

  Que nadie piense sin embargo que por sencillo decimos simple, ya que aunque la mecánica es muy fácil, son las propias cartas las que aportan la miga. Cada carta numerada tiene una habilidad especial, la cual tendrá un efecto más o menos potente en función del número de copias iguales que descartemos, pudiendo así eliminar cartas de la mano, hacer que otros roben, intercambiar cartas, etc; además, sí, buscamos quedarnos sin cartas, pero si llenamos la mano de otro jugador mediante alguna habilidad, habrá que tener en cuenta que le estaremos dando un montón de munición, así que hay que planificar no sólo la ventaja que sacamos, sino la que le daremos al oponente.
<...
Junio 17, 2017, 21:54:32 pm por cgbernardino | Vistas: 56 | Comentarios: 0

Hola a todos, esta semana es la segunda que publico en la nueva web de 2D10 Juegos (la heredera de mi vieja 2 Maracas D10) y poco a poco le voy pillando yo el tranquillo a eso del WP.

Esta semana seguimos con los consejos para montarse un crowdfunding y no morir en el intento (parte 3).

La semana pasada le echamos un vistazo al Anachrony, un juegazo de ciencia ficción de lo mejorcito que te puedes poner a la mesa.

Espero que os guste y os recuerdo que podéis seguir el blog en sus RRSS (aunque algunas han cambiado de nombre): facebook, Google+, twitter e Instagram.
Adalwülf
Junio 14, 2017, 22:32:54 pm por Adalwülf
Vistas: 230 | Comentarios: 7

Hallo hallo a todos!!

Oremos al sellor (a cualquiera que aplique) que de este post salgan un par de reglas caseras, que si bien no es que hagan falta, lo que busco es darle un "sabor" diferente al Clérigo. Antes que nada comienzo con mi opinión en general de la clase:

A grandes rasgos me gusta, ya no es la clase plana (que no mala) que era en 3.x (la clase tal cual, sin variantes, dotes, clases de prestigio, etc), además tiene todo el potencial de ser la clase con más versatilidad por el manejo que le están dando a los dominios que en algunos casos permiten tener habilidades como si fuera multiclase pero siguiendo la misma clase.

Para no hacer tan grande el post, dejo hasta aquí mi opinión y en otro los puntos que quiero tratar con la comunidad. Toda opinión será bien recibida.

Que la bendición de [inserte el nombre de su deidad favorita aquí] esté con ustedes.
Junio 13, 2017, 09:39:47 am por Aamon | Vistas: 135 | Comentarios: 2

escudriñando entre las publicaciones de DM's Guild me encuentro con este manual producido por una "empresa" nueva llamada WizardKitten games.
el manual en si es bastante interesante, los dibujos son de 10 a comparar con otros manuales, yo lo compararía con manuales de WOTC como tal, 5 razas interesantisimas para ocupar, sobre todo el rootheart que me recuerda bastante a una mezcla de groot de guardianes de la galaxia con un warforged de toda la vida, una lista con armas que le hacian falta a esta 5ta edicion y armaduras, y algo asi como 12 o 13 dotes para ocupar exclusivamente con las razas presentadas en dicho manual, consta de 20 paginas en total contando portada y contra tapa, una introduccion bastante amigable y explicaciones de todo desde el punto de vista de un personaje llamado Drack Steelsoul, tips para interpretar dichas razas bastante buenos y personalizados ademas de el mini parrafo de el personaje que explica las cosas tipo Volo en su Volo's guide to monsters...
lo pongo aqui pues porque parece que paso por alto entre la comunidad y pues el trabajo que supone hacerlo pienso que debio tener mas audiencia

lo malo, esta en ingles...
 
ademas de precio me pareció accesible al bolillo (8 dolares), se los dejo ;)
http://www.dmsguild.com/product/213367/Races-of-the-Forest[/u...
Junio 10, 2017, 19:58:57 pm por folfd | Vistas: 76 | Comentarios: 0

Hola somos un grupo de 3 personas de Murcia ciudad, y estamos buscando gente para jugar al rol de mesa del pathfinder. Solemos quedar 1 vez cada 2 semanas, quien quiera jugar que se apunte, todo el mundo es bienvenido :)
Vashnevskaya
Junio 08, 2017, 19:34:58 pm por Vashnevskaya
Vistas: 921 | Comentarios: 0

En más de una ocasión, a la hora de preparar un encuentro, o un enemigo realmente épico, buscamos una situación que quede en la memoria de los jugadores por lo dura de roer, como antesala o clímax de una larga aventura. Una batalla que no se acabe con dos tiradas afortunadas, pero que a la vez esté equilibrada, que no se convierta en una carnicería.

Y es que ese es un problema cuando se trata del equilibrio en D&D 3.5 y Pathfinder, que a medida que sube el nivel de desafío, sube todo proporcionalmente; un enemigo con más CA tendrá también más puntos de vida, mejores salvaciones, mayor ataque, y daño, con lo que si tratamos de calcular un rival más resistente, sin duda también acabaremos con uno más peligroso, desequilibrado, y propenso a convertir en mayonesa al grupo como los dados se tuerzan un poco.

Por eso quería compartir hoy con vosotros una plantilla que siempre me llamó la atención desde que la descubrí ya hace tiempo en un suplemento para 3.5, en concreto para el entorno de campaña de World of Warcraft, también bastante curioso: la criatura de élite.


Las criaturas de élite en el WoW, para quien no lo sepa, son versiones más peligrosas de criaturas que rondan por el mundo. Más grandes, más feas, con mucha más vida, sacuden más, y parece que hayan pasado por las manos del estilista de Madureira; sí, ese que dibuja guerreros con bice...
Páginas: [1] 2 ... 9

* Busqueda


* Conectados

  • Punto Visitantes: 15
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Librería

¿Conoces El rey de las madrigueras de la guarida del troll?

Nombre: El rey de las madrigueras de la guarida del troll
Año de publicación: ++++
Nº de páginas: ++++
Editorial: Devir Iberia
Edición: ++++
Precio: 20 €

Una ave