Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  • Mayo 27, 2017, 04:20:30 am
collapse

* Ultimas respuestas

PARTIDA DND 5ED POR FANTASY GROUNDS 
: wampiry  - Ayer a las 23:37:41
Como funcionan las partidas PvP? 
: MasterWiky  - Ayer a las 20:12:54
Ayuda con un mago nivel 1 
: Vashnevskaya  - Ayer a las 12:45:24
¿Cartas de Conjuro para D&D 3.5? 
: player_monger  - Ayer a las 12:43:34
Donde jugar en Madrid 
: fenix2304  - Ayer a las 11:56:47
Annihilation. El nuevo argumento de D&D será anunciado el 2-3 de Junio 
: humuusa  - Ayer a las 09:51:31
Partida Online 
: fenix2304  - Ayer a las 09:10:43
Dudas Fantasy Grounds 
: wampiry  - Mayo 25, 2017, 23:30:17 pm
Se buscan jugadores para AD&D2 
: wampiry  - Mayo 25, 2017, 21:06:37 pm
Tokens de pjs y monstruos. D&D Shadows over Mystara 
: wampiry  - Mayo 25, 2017, 15:58:26 pm

* Edge publicará D&D en español

D&D se publicará en español

Vashnevskaya
Mayo 18, 2017, 21:05:50 pm por Vashnevskaya
Vistas: 67 | Comentarios: 0

Durante mucho, mucho tiempo, cada vez que me he movido entre unas tiendas y otras, al hablar con la gente acerca del juego local, de los formatos habituales, o de los preferidos, aflora con mucha facilidad un argumento, o más bien una excusa, en contra de estándar: el precio.

No es que vaya a negar que Magic: The Gathering cueste dinero, no, o que a nuestros amigos de los magos de la costa les guste el formato de estándar y sellado sobre cualquier otro, ya que es con el que más material se gasta, y por lo tanto más pasta sacan. Pero sí que me gustaría analizar un poco los números, y debatir seriamente sobre el argumento más manido con que me responden al preguntar por preferencias: "es que estándar es muy caro". Y antes de nada, no, no voy a entrar en la discusión de si hay mazos muy baratos y eficaces que se pueden montar con comunes e infrecuentes; quiero hablar de las construcciones de mazos más habituales, de las cartas más usadas, y asumir que la gente que juega a esto de los cartones y se queja de precios según formatos es gente que invierte un cierto dinero en el juego, como en cualquier otro hobby.


Vamos a echar un vistazo primero a un puñado de tipos de mazos de modern, buscados en Rebellion.es, y su coste; que ya se que habrá páginas más caras y más baratas, pero la idea es utilizar un punto de referencia común. Todos ellos utilizados en lo...
Eldarc
Mayo 17, 2017, 12:49:03 pm por Eldarc
Vistas: 67 | Comentarios: 0

Busco 1 jugador para one-shot de D&D 5e.

Plataforma: FANTASY GROUNDS (el jugador tiene que tener licencia standard o el mes de prueba).

Jugaremos el viernes 19 de Mayo, sobre las 21:00, hora Península Ibérica. La partida durará aproximadamente unas 3-4 horas.

La aventura se llama "¡Se vende villa mágica!" ("Magic village for sale!"), comprada en dmsguild (si la vas a jugar, no investigues para no spoilear xD). Es una partida sin ninguna pretensión, sencilla, directa... y hasta un poco chorra =)

Es para personajes 4 personajes de nivel 4. Al ser una one-shot sin más importancia, permito cualquier tipo de clase, dote, raza, lo que sea, tanto del PHB como de los Unearthed Arcana.?


humuusa
Mayo 16, 2017, 17:37:49 pm por humuusa
Vistas: 311 | Comentarios: 16

En el AMA (Ask Me Anything - Preguntamen Cualquier Cosa) de ayer, Mike Mearls hizo referencia a su desagrado por el sistema de iniciativa de D&D 5 (y el explorador), y mencionó que estaba utilizando un nuevo de sistema de iniciativa en sus partidas que era:

"Tira cada asalto, D4= a distancia, D8=cuerpo a cuerpo, D12=conjuro, D6=cualquier otra cosa, +D8 para intercambiar equipo, +D8 por acción bonus, el menor va primero. Oh, y +D6 para moverse o hacer algo... añade tensión, acelera la resolución y hace los combates más intensos". Estas es la versión resumida. En breve aparecerá en Arcanos Desenterrados para ver que tipo de reacción obtiene.

Lo que no le gusta es la iniciativa ciclica, (demasiado predecible)...Presumiblemente hay más en el sistema que esas rapidas frases, y suena a que probablemente la iniciativa es tirada cada asalto. Asi que si tu iniciativa se basa en tu acción, presumiblemente declares tu acción antes de tirar iniciativa (en contraposición a declarar tu acción cuando tu iniciativa llega).

Ala, ahi lo dejo.

humuusa
Mayo 15, 2017, 17:08:56 pm por humuusa
Vistas: 69 | Comentarios: 2

De Wizards of the Coast. (todo aqui http://www.originsawards.net/current-origins-awards-nominees/)

Juego de Rol

Storm King’s Thunder by Wizards of the Coast-D&D (designed by Jenna Helland, Adam Lee, Mike Mearls, Christopher Perkins, and Richard Whitters)
Volo’s Guide to Monsters by Wizards of the Coast-D&D (designed by Jeremy Crawford, Ed Greenwood, Adam Lee, Mike Mearls, Kim Mohan, Christopher Perkins, Sean K. Reynolds, Matthew Sernett, Chris Sims, and Steve Winter)
Curse of Strahd by Wizards of the Coast-D&D (designed by Jeremy Crawford, Tracy Hickman, Laura Hickman, Adam Lee, Christopher Perkins, and Richard Whitters)


 
Tel Arin
Mayo 15, 2017, 14:26:12 pm por Tel Arin
Vistas: 81 | Comentarios: 0


Desde http://thegeniusinc.com/dd-monster-maker-download/ esta la descarga para este pequeño programa, que tiene como función, darle el aspecto de la maquetacion de D&D5 a los monstruos que crees.

Un saludete
Mayo 14, 2017, 09:39:20 am por cgbernardino | Vistas: 62 | Comentarios: 0

Hola a todos, esta semana por fin he podido terminar los cambios que tenía pendientes en mi nuevo proyecto lúdico a raíz de las pruebas en Zona Lúdica.

Eureka! es un juego de cartas cooperativo de 2-5 jugadores con una duración de 5-20 minutos de duración. Lleva a la humanidad desde los albores del conocimiento hasta la cima del saber con la ayuda de las grandes personalidades de la historia.

Podéis ver más información sobre Eureka! y descargaros el P&P en el blog, espero que os guste.

Nos vemos en la próxima entrega, que esta vez se va a retrasar un poco por motivos secretos y misteriosos. Recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+, twitter e Instagram.
Páginas: 1 [2] 3 ... 9

* Busqueda


* Conectados

  • Punto Visitantes: 25
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Librería

¿Conoces Manual del Jugador 2?

Nombre: Manual del Jugador 2
Año de publicación: ++++
Nº de páginas: 320
Editorial: Devir Iberia
Edición: cartoné
Precio: 33 euros

El manual del jugador contiene:
8 clases: