Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  • Enero 16, 2018, 14:29:21 pm

Autor Tema: Descarga Mis traducciones de Pathfinder para descargar!  (Leído 36864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LoboRojo

  • Comienza a extender su fama
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 69
  • Reputacion 70
  • Mi DnD: Pathfinder RPG
Descarga Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« en: Octubre 29, 2014, 06:48:08 am »
¡Traducciones de Pathfinder liviano y portable!


Hola a todos los fanáticos de Pathfinder! En esta sección van a encontrar todo el material que vengo traduciendo hasta el momento. Si bien es mucho lo que tengo que hacer, les aseguro que estoy haciendo el mayor esfuerzo para terminar TODO lo que el jugador y el DM necesitan para jugar.
Mi idea no es traducir absolutamente todo lo que Paizo saca, como las historias, mundos, etc., ya que sería imposible terminarlo. Mi idea es traducir sólo lo escencial: clases base, dotes, conjuros, objetos mágicos, etc. y ordenarlo lo mejor que pueda para que sea mucho más fácil buscar aquello que necesitas.
Pero bueno, sin más que decir, acá les traigo lo que tengo hecho hasta ahora, espero que les sea de utilidad y, como siempre digo, cualquier consejo o crítica constructiva es bienvenido/a  :drinks:


Clases base
Cada clase descrita aquí está completamente traducida. Salvo algunas excepciones, como el druida o el convocador (que aún me falta traducir los compañeros animales y los eidolones), cada clase tiene traducida todos sus rasgos de clase normales y algunas opciones especiales (como los ungüentos del alquimista, los entrenamientos avanzados con armaduras y armas del guerrero, etc.). Si me falta algo, por favor no duden en avisarme, así me pongo a traducir ese material faltante para que no se me acumule más adelante.

Adalid: La clase caballeresca por excelencia. Esta clase es excelente para ser el tanque/soporte del grupo, y puede causar enormes cantidades de daño cuando realiza un desafío contra un enemigo. El adalid tiene a su disposición un total de 26 órdenes traducidas hasta el momento.

Alborotador: El alborotador es una de esas clases marciales que pueden adaptase en casi cualquier combate, seleccionado diferentes tipos de dotes para crear una combinación mortal. No hay mucho para decir, ya que su especialidad es obtener otras dotes de combate de forma temporal para adaptarse según la situación.

Alquimista: El alquimista tiene a su disposición un total de 128 tipos de descubrimientos diferentes. Además, también están traducidos los ungüentos; estos ungüentos le dan al alquimista (y a otras clases) nuevos efectos para usarlos sobre los objetos mágicos.

Antipaladín: La contraparte del paladín. Este combatiente oscuro puede ser usado como el villano definitivo de una aventura o incluso puede ser una opción excelente para un grupo de aventureros que sean de alineamiento maligno.

Arcanista: El arcanista es un lanzador de conjuros muy particular. A diferencia del mago o hechicero, el arcanista obtiene unas aptitudes especiales llamadas hazañas. Estas hazañas le permiten realizar potentes ataques, imitar algunas aptitudes de los hechiceros y magos, o mejorar algunos de sus conjuros. Tiene a su disposición un total de 39 hazañas arcanas y 16 hazañas mayores.

Bárbaro: El bárbaro es una de las clases marciales más resistentes del juego. Al usar su Furia, puede potenciar sus ataques, mejorar sus defensas, o realizas otras hazañas que otras clases no podrían. Tiene a su disposición un total de 122 poderes de furia estándar, 45 poderes de furia totémicos, y 21 poderes de furia de línea de sangre.

Bardo: El bardo es uno de las clases más versátiles de todas. Puede ser un combatiente decente, un lanzador de conjuros bastante variado, pero por sobre todas las cosas, es un excelente soporte. Esta clase ya tiene traducida un total de 43 obras maestras. También

Brujo: El brujo es un lanzador de conjuros que se destaca por usar a su familiar como "libro de conjuros", y tiene una capacidad extraordinaria para debilitar a sus enemigos. Tienen a su disposición un total de 33 maleficios, 22 maleficios mayores y 11 maleficios superiores. También posee un total de 43 tipos de patrones diferentes.

Cambiante: El cambiante es una clase marcial enfocada en tomar la forma de un animal, ya sea parcial o total, para obtener las ventajas de ese animal. Si no quiere o no puede transformarse, puede usar sus garras mejoradas para seguir luchando.

Cazador: El cazador es una clase que puede usar los conjuros del druida y el explorador, y puede imitar algunas de sus aptitudes. Puede tomar el aspecto de un animal para obtener diferentes bonificadores y, por sobre todo, posee un compañero animal especial. Este compañero animal aprende dotes y trucos adicionales, y puede usar los aspectos animales del cazador para mejorar sus capacidades de combate.

Chamán: El chamán es un lanzador de conjuros divino que obtiene su poder gracias a los espíritus. Posee un familiar que le sirve como conducto divino para usar sus poderes y para lanzar sus conjuros. Tiene a su disposición un total de 14 tipos de espíritus diferentes.

Clérigo: La clase lanzadora de conjuros divinos por excelencia. Esta clase puede canalizar el poder de su deidad para curar o dañar a otros, dependiendo de su alineamiento. Tiene a su disposición un total de 35 tipos de dominios diferentes,  un total de 125 sub-dominios y 45 opciones de canalización de energía.

Convocador: El convocador puede llamar a un poderoso ajeno llamado Eidolón. Esta criatura puede mejorarse con puntos de evolución, potenciando sus ataques o reforzando sus defensas. Todavía me falta traducir sus evoluciones y los tipos de eidolones base, pero sus rasgos de clase ya están traducidos.

Druida: El druida es una clase que posee un fuerte vínculo con la naturaleza, y obtiene su poder gracias a esta poderosa conexión. Tiene a su disposición un total de 27 dominios diferentes. La lista de compañeros animales todavía está en progreso (faltan muchísimos más), pero la lista es bastante extensa.

Escaldo: El escaldo es una clase que puede inspirar a sus aliados para que entren en una furia destructiva. Al igual que el bardo, el escaldo cumple la función de ser el soporte del grupo, pero puede cumplir cualquier otro rol sin demasiados problemas.

Espadachín: Si quieren usar a un personaje ágil, con elegancia, y mortal... pues el espadachín es lo tuyo. Combinando su habilidad marcial con la elegancia, el espadachín puede enfrentarse a cualquier oponente, golpeándolo rápidamente mientras esquiva sus ataques.

Espiritualista: El espiritualista es una clase muy particular. Está fuertemente vinculado a un fantasma; una poderosa entidad que protege al espiritualista y le ayuda durante sus aventuras. Esta clase ya está traducida, pero faltan aún los tipos de fantasmas que puede elegir. Esto último lo voy a terminar más adelante.

Explorador: El explorador es un cazador nato y un maestro en adaptarse fácilmente en algunos entornos naturales. Tienen a su disposición, además de sus rasgos de clase normales, un total de 21 trampas diferentes y 17 tipos de modificaciones para las trampas.

Furioso de sangre: El furioso de sangre es una clase que combina el poder destructivo de la furia del bárbaro con el poder arcano de un hechicero. Tienen a su disposición un total de 17 líneas de sangre diferentes.

Guerrero: La clase marcial más versátil de todas y el maestro de las armas por excelencia. Puede usar cualquier tipo de estilo de lucha: arquería, armas a dos manos, arma y escudo, o incluso la lucha sin armas... no importa el tipo de estilo que use, el guerrero dominará ese estilo aterradoramente rápido. Tienen a su disposición todos los entrenamientos avanzados con armas y armaduras disponibles hasta el momento.

Hechicero: El hechicero es el ejemplo perfecto de poder puro. Con una gran fuente de poder arcano, el hechicero va desbloqueando más y más poder a medida que perfecciona su control con ese poder. Pero además de eso, posee una cualidad casi única: las líneas de sangre. Estas líneas de sangre le dan grandes beneficios que potencian sus aptitudes mágicas. Tienen a su disposición un total de 45 líneas de sangre diferentes traducidas hasta el momento.

Hipnotizador: El hipnotizador es una clase que se enfoca en manipular, controlar, o dominar las mentes de sus enemigos, o también de aquellos que le puedan ser de utilidad. El hipnotizador controla la magia psíquica y puede ser un combatiente decente.

Mágico de guerra (D&D 3.5, Pathfinderizada): El mágico de guerra es un lanzador de conjuros que se especializa en los conjuros de evocación. A pesar de que casi todos sus conjuros son de la escuela de Evocación, el mágico de guerra puede causar enormes daños a sus enemigos y está entrenado en lanzar sus conjuros mientras viste una armadura.

Dotes
Si hay algo que sobra en Pathfinder son las dotes. Como son demasiadas dotes oficiales, decidí dividirlas en varias secciones, así se hace más fácil buscar la dote que necesitas para tu personaje. Hasta ahora, tienen a su disposición un total de 1035 dotes oficiales... si, una bestialidad. Ah, y aún me faltan muchísimas dotes oficiales más… ¡así que van a tener para divertirse!

Agallas: 10
Canalización: 54
Caravana: 16
Combate, Crítico: 15
Combate, Elegancia: 4
Combate, Estilo del combate: 126
Combate, Exhibición: 7
Combate, Facción: 2
Combate, Raciales, Trabajo en equipo: 8
Combate, Raciales: 27
Combate, Trabajo en equipo: 51
Combate: 288
Compañeros animales: 21
Creación de objetos: 11
Crítico: 4
Elegancia: 4
Familiares: 9
Generales: 236
Meditación:14
Metamágicas, Raciales: 3
Metamágicas: 61
Raciales, Trabajo en equipo: 2
Raciales: 27
Trabajo en equipo: 35

Compañeros
La carpeta de Compañeros contiene toda la información que necesitas sobre compañeros animales, familiares, eidolones, compañeros dragones, y fantasmas. Por ahora estoy trabajando en los compañeros animales y famialires, y, si bien ya tengo adelantado un montón, aún me falta mucho trabajo por hacer. A medida que vaya trabajando en otras cosas, iré añadiendo más contenido. Lo que más tiempo me va a llevar traducir y ordenar son los compañeros animales y los familiares, ya que hay muchísimas opciones para elegir.

Compañeros animales: Tienen a su disposición un total de 120 tipos de compañeros animales diferentes y 21 dotes exclusivas para ellos. Si bien este trabajo sigue en progreso, les quise traer todo lo que pude hacer hasta ahora. Me llevó mucho tiempo ordenar toda la información de muchos compañeros animales, ya que en la página que uso para traducir,http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/druid/animal-companions, no me detallaba con exactitud lo que hacían las cualidades especiales o los ataques especiales de algunos compañeros animales, por lo que tenía que buscar lo que hacía cada aptitud, tanto en la propia página como en otras páginas relacionadas a Pathfinder.

Familiares: Hasta ahora hay pocos familiares disponibles para elegir, pero les traje traducido todos los arquetipos para familiares, familiares de líneas de sangre, y familiares patrones. Al igual que con los compañeros animales, a medida que vaya trabajando en otras cosas, iré añadiendo más y más familiares para que puedan usar con su personaje.

Cambios
Esta sección simplemente detalla lo que voy incluyendo o cambiando a medida que pasa el tiempo.

29/12/2017
-Clases base: 3 clases base nuevas. Primero, tenemos al hipnotizador, un maestro del control mental. Tienen a su disposición todos sus trucos de hipnotizador y trucos maestros, además de otras cositas especiales.
Segundo, les traigo una clase "pathfinderizada" que es muy conocida en D&D 3.5. Sí, estoy hablando del mágico de guerra. Antes había hecho una versión pathfinderizada de esa clase, pero ahora la revisé y mejoré. El mágico de guerra ahora puede elegir cualquier conjuro de la escuela de Evocación usando la lista de conjuros de hechicero/mago. También puede seleccionar una escuela de magia secundaria, para tener algo más variado en su repertorio de conjuro.
La tercer y última clase, pero no la menos importante, es una clase muy reciente que Paizo sacó del horno, una clase que se puede transformar en muchos tipos de animales y que se especializa en los ataque con garras. Oh si, estoy hablando del cambiante. Esta clase también está completamente traducida (pero no sus arquetipos), teniendo a su disposición un total de 13 aspectos animales oficiales. Quise traducirles esta clase como regalo de fin de año. ¡Espero que les sea muy útil!.
-Dotes: Como siempre, les traigo muchas más dotes nuevas: dotes de estilos de combate, canalización, familiares, elegancia, etc. ¡Y sigue en aumento!.
-Compañeros: Ahora tienen a su disposición todo lo que necesitan saber sobre los Familiares. A pesar de que por ahora sólo hay algunos familiares disponibles para elegir, tendrán a su disposición todos los arquetipos para familiares, opciones de familiares de líneas de sangre (para hechiceros y furiosos de sangre), y los familiares patrones (para los brujos). Al igual que con los compañeros animales, iré añadiendo más y más familiares a medida que siga trabajando en otras cosas.

Descarga
Sin tantas vueltas, acá tienen el link de descarga: http://www.mediafire.com/file/ud2uan88tcc836k/Pathfinder_PDF.rar
Espero que les sea de mucha ayuda. Un gran saludo rolero!  :drinks:



Desconectado Noalco

  • Su gloria es legendaria
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 33
  • Mensajes: 281
  • Reputacion 38
  • Sexo: Masculino
  • Mi DnD: D&D3.x
Re:Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2014, 08:10:16 am »
Impresionante material  :dm: :dm: :dm: :dm:

Siga a los miembros que agradecieron este mensaje:


Desconectado Tel Arin

  • ArchiRolero
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1426
  • -Tu has recibido: 1547
  • Mensajes: 5124
  • Reputacion 1637
  • Sexo: Masculino
    • Archiroleros
  • Mi DnD: AD&D2ª
  • Clase preferida: Mago salvaje
Re:Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2014, 17:04:26 pm »
Ole   :dm: :dm:

Si en vez de mandar un privado, expones tus dudas o peticiones en público, más usuarios pueden ayudarte y/o beneficiarse de las respuestas. Expón tus dudas en el foro.

Siga a los miembros que agradecieron este mensaje:


Desconectado LoboRojo

  • Comienza a extender su fama
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 69
  • Reputacion 70
  • Mi DnD: Pathfinder RPG
Re:Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2014, 21:43:50 pm »
Me alegro que les haya gustado! Estoy trabajando en las órdenes de adalid y otras cositas mas!  :paladin: Estaré avisando!

Desconectado Javirulo_PNK

  • Novato de dungeon
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 16
  • Reputacion 2
  • Sexo: Masculino
  • Mi DnD: D&D3.x
Re:Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2014, 10:21:49 am »
Increible aportacion :drinks: :drinks:

Siga a los miembros que agradecieron este mensaje:


Desconectado LoboRojo

  • Comienza a extender su fama
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 69
  • Reputacion 70
  • Mi DnD: Pathfinder RPG
Re:Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2014, 16:33:48 pm »
Bueno gente, ahora les traigo lo que pude traducir hasta el momento. No parece la gran cosa, pero fue mucho lo que escribí xD. Espero que les sea últil!

Nueva clase: El ninja. Esta clase es como una clase alternativa del pícaro. Algunos dicen que es más poderoso, otros dicen que es diferente. Para mí es una clase más, con aptitudes muy parecidas. Esta clase no posee arquetipos, por lo que solo van a tener la clase estándar. En fin, espero que lo disfruten!

Nuevas órdenes de adalid Orden de la espada, Orden de la estrella, Orden de la venganza, Orden de las escamas, Orden del bastón, Orden del escudo, Orden del sello y Orden del tomo. Con esto, doy por finalizado todas las órdenes que posee el adalid, ahora faltan sus arquetipos.

Me gustaría saber qué clase quieren que traduzca. Por ahora no quiero las clases híbridas. Porque la verdad no me decido xD. Estén atentos a este post que iré implementando más trabajos  8))

Siga a los miembros que agradecieron este mensaje:


Desconectado LoboRojo

  • Comienza a extender su fama
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 69
  • Reputacion 70
  • Mi DnD: Pathfinder RPG
Re:Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2014, 00:02:35 am »
Hola gente! Acá les traigo una nueva traducción! Espero que lo disfruten!

-Nueva clase base: El samuría. Esta clase es parecida al adalid, pero con cosas diferentes. Además de traducir la clase estándar, también traducí un arquetipo oficial de Paizo: el Santo de la espada. Solo hay un arquetipo oficial, por lo que la considero una clase completamente traducida.

En el siguiente aporte trabajaré con el magus y trataré de terminar las dotes del manual Guía avanzada del jugador. Esto me llevará muchos dias, espero que tengan paciencia  :good:

Siga a los miembros que agradecieron este mensaje:


Desconectado LoboRojo

  • Comienza a extender su fama
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 69
  • Reputacion 70
  • Mi DnD: Pathfinder RPG
Re:Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2014, 23:06:17 pm »
Hola de nuevo! Acá les traigo lo que pude hacer por el momento... pensé que me llevaría mas tiempo, pero por suerte no fué tan así  :good: .
Les traigo un par de cosas nuevas, entre estas cosas les traigo una nueva clase base! Espero que lo disfruten!

Nueva clase base: El magus. Esta clase es una de mis favoritas. Combina de manera casi perfecta a la magia y las armas. Además de tener todas sus aptitudes de clase (incluyendo Arcanos de magus de muchos manuales) y también todas opciones de clase predilecta por raza.

Dotes: También traducí y ordené algunas dotes de combate y dotes de combate-trabajo en equipo. No me falta mucho para terminar la Guía del jugador avanzado, pero esto me llevará tiempo.

Eso es todo por el momento. Cualquier consulta, corrección o ayuda es bienvenida  :good:

Desconectado LoboRojo

  • Comienza a extender su fama
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 69
  • Reputacion 70
  • Mi DnD: Pathfinder RPG
Re:Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2014, 18:11:20 pm »
Hola gente! Espero que anden de 10! Quería avisar una cosa importante. Aparentemente, la traducción del clérigo me salió un poco mal... había traducido esa clase de manera tán apurada, que cometí muchos errores... por lo que estoy empezando a corregirla y, de paso añadir varios sub-dominios nuevos oficiales de Paizo. Además de esto, también estoy trabajando con otra clase base: El inquisidor.
En lo posible, no recomienzo seguir demasiado el documento del clérigo, pero si quieren utilizarlo, es cosa de ustedes. Cuando termine de corregir esto y de traducir al inquisidor (y otras cosas más) lo subiré inmediatamente.
Espero que me perdonen por esta estupidez. Nos vemos! :good:

Siga a los miembros que agradecieron este mensaje:


Desconectado XdeMystery

  • Novato de dungeon
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Reputacion 1
  • Sexo: Masculino
  • Mi DnD: D&D4ª
Re:Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2014, 19:04:34 pm »
Muchas gracias por el trabajazo. Sigue así!!!

Siga a los miembros que agradecieron este mensaje:


Desconectado LoboRojo

  • Comienza a extender su fama
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 69
  • Reputacion 70
  • Mi DnD: Pathfinder RPG
Re:Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2014, 04:38:08 am »
Muchas gracias XdeMystery por tu comentario  :biggrin: , se valora muchisimo!

Como había prometido, acá les traigo lo que pude hacer por el momento... Espero que lo disfruten!

Nueva clase base: El inquisidor. Esta clase es otra de las que me llaman mucho la atención. Tiene TODO lo que un jugador quiere: magia, religión, versatilidad, capacidad ofensiva y defensiva, movilidad, etc... Además de tener traducidas todas sus aptitudes de clase, también están las opciones de clase predilecta.

Corrección del clérigo: Había muchos errores en la traducción y (creo) que ahora está casi todo corregido. Cualquier cosa avisen.

Nuevos arquetipos de clérigo: Sacerdote de acero y Teúrgo eclesiástico.

Nuevos dominios: En realidad, hay nuevos sub-dominios disponibles... no son muchos, pero algunos son muy interesantes.

Inquisiciones: También traducí TODAS las inquisiciones disponibles para el inquisidor (que están descritas en la información general de esa clase). Las inquisiones funcionan igual que los dominios, pero no otorgan conjuros y espacios adicionales de conjuros como los dominios normales. Al principio, estas inquisiones eran exclusivamente para el inquisidor, pero al poco tiempo Paizo decidió que hasta los clérigos y otras clases que utilicen dominios puedan utilizar estas opciones. Son muchas, así que van a tener para elegir  :good:

Nuevas dotes: Finalmente, terminé de traducir TODAS las dotes del manual Guía del jugador avanzado (o Guía avanzada del jugador para algunos). Me faltaban muchas dotes de combate, pero quería dejarlas para lo último, así se me hace más ordenada la traducción.

Eso es todo por el momento... después veré qué clase base traducir. Hasta la próxima  :good:

Desconectado LoboRojo

  • Comienza a extender su fama
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 69
  • Reputacion 70
  • Mi DnD: Pathfinder RPG
Re:Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2014, 06:00:04 am »
Hola gente! Como siempre, acá les traigo lo que pude hacer hasta ahora. Lo que traje es:

Nuevos arquetipos del bardo: Archivista, Bardo de la corte, Celebridad, Demagogo y Temerario.

Nuevas razas: Branquiados, Enanos grises, Gripos y Replicantes.

Nuevas clases de prestigio: De pathfinder oficial, traducí al Danzarín sombrío y al Asesino. Para las clases pathfinderizadas, les traigo al Cavalier y al Caballero del gremio de magos (son los caballeros zhayinos, pero como en pathfinder no existen, les cambié el nombre). Finalmente, también les traigo 3 clases de prestigio propias: Paragón arcano, Paragón divino y Paragón marcial. Estas 3 clases están enfocadas en mejorar las aptitudes raciales de los personajes, sin perder terreno en sus otras aptitudes. Por ejemplo, si quieres mejorar tus rasgos raciales y seguir progresando como hechicero o mago, puedes elegir al Paragón arcano. Quise crear estas clases porque muchas veces pensé que siempre puede existir un jugador que quiera mejorar sus rasgos raciales sin perder efectividad. Espero que les sirva!

Estoy trabajando mucho con la traducción del convocador, por eso me tardo tanto en subir nuevas traducciones. Espero terminarlo pronto, porque la verdad hay muchas evoluciones de eidolón para traducir. Hasta la próxima  :good:

Desconectado LoboRojo

  • Comienza a extender su fama
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 69
  • Reputacion 70
  • Mi DnD: Pathfinder RPG
Re:Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2014, 17:28:57 pm »
Nueva clase base: El convocador. Además de esta clase, también estoy trabajando con su convocación principal: el eidolón. Aún me falta mucho por traducir (me faltan las evoluciones que cuestan 2, 3 y 4 puntos de evolución), pero de a poco voy traduciendo esta parte.

Nueva clase base pathfinderizada: El nigromante aterrador (dread necromancer). Esta clase fue bastante popular en D&D 3.5. Si bien esta clase pathfinderiza la encontré en una página en inglés, cambié un par de cosas con sus aptitudes. La verdad, la clase está bastante balanceada y hasta muy diversa, puedes ser un nigromante convocador de muertos o un maestro de la magia nigromántica. La recomiendo muchísimo si se quiere manejar un nigromante de verdad.

Nuevos arquetipos de bardo: Bucanero, Danzarín derviche, Derviche del amanecer y Detective.

Compañeros animales: Añadí más compañeros animales disponibles para el druida y otras clases que posean compañeros animales.

Ni bien pueda, me voy a enfocar en terminar con los arquetipos del bardo y con las evoluciones del eidolón. Nos vemos  :good:

Siga a los miembros que agradecieron este mensaje:


Desconectado LoboRojo

  • Comienza a extender su fama
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 69
  • Reputacion 70
  • Mi DnD: Pathfinder RPG
Re:Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2014, 16:28:34 pm »
Hola gente! Después de tanto tiempo, vuelvo con algunas traducciones nuevas. Hay de todo un poco, espero que les sirva!  :good:

Nuevos arquetipos de bardo: Bardo fúnebre, Cantante del dragón, Danzarín de la llama, Diva, Geisha, Geisha del loto, Hombre de arena, Mago, Negociador y Skald salvaje.

Nuevos arquetipos del druida: Chamán gorila, Chamán jabalí, Chamán murciélago y Chamán oso.

Nuevas evoluciones del eidolón: Ahora añadí todas las evoluciones del eidolón que utilizan 2 puntos de evolución.

Más compañeros animales: Añadí muchos más compañeros animales a la lista. La verdad que es increíble la cantidad de opciones que hay para elegir. Todavía me faltan muchos más.

Nuevas razas: Kitsunes y Sirénidos.

En cuanto pueda, voy a seguir traduciendo lo que pueda para el bardo y el druida. Nos vemos  :good:

Desconectado LoboRojo

  • Comienza a extender su fama
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 69
  • Reputacion 70
  • Mi DnD: Pathfinder RPG
Re:Mis traducciones de Pathfinder para descargar!
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2014, 06:52:22 am »
Hola de nuevo gente! Acá les traigo algo más de mis traducciones! Espero que les sirva!

Nuevos arquetipos de druida: Chamán águila, Chamán dinosaurio, Chamán dragón, Chamán león, Chamán lobo, Chamán serpiente y Chamán tiburón.

Nuevos arquetipos de bardo: Golpeador del sonido, Interpretador callejero, Voz de la naturaleza y Voz de la tormenta.

Nuevos arquetipos del adalid: Campeón osado, Domador de bestias, Emisario y Errante de la duna.

Nuevas clases de prestigio: Cazador de muertos, Cazador oscuro y Combatiente de la naturaleza.

Nuevas evoluciones: Añadí todas las evoluciones de nivel 3.

Nuevas dotes: Estoy añadiendo las dotes de estilo de combate. De a poco voy terminando esta sección, junto con otras dotes.

Siga a los miembros que agradecieron este mensaje:


 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
20 Respuestas
4602 Vistas
Último mensaje Febrero 06, 2014, 13:34:38 pm
por XdeMystery
3 Respuestas
2533 Vistas
Último mensaje Mayo 10, 2013, 06:41:31 am
por pepecaramuch
1 Respuestas
2078 Vistas
Último mensaje Mayo 12, 2013, 21:39:28 pm
por pepecaramuch
1 Respuestas
1203 Vistas
Último mensaje Noviembre 03, 2013, 14:03:48 pm
por humuusa
5 Respuestas
2455 Vistas
Último mensaje Octubre 28, 2014, 02:33:03 am
por LoboRojo