Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  • Enero 17, 2018, 08:03:58 am

Autor Tema:  Duda con Dotes de mago pathfinder  (Leído 75 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hippie

  • PJ recien creado
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Reputacion 0
  • Mi DnD: Pathfinder RPG
Duda con Dotes de mago pathfinder
« en: Enero 10, 2018, 05:24:33 am »
Buenas noches , ya pregunte esto pero no quede conforme con la respuesta espero que haya alguien con mucha experiencia que pudiera responder esto ;

Las dotes metamagicas Maximizar conjuro , potenciar conjuro , acelerar conjuro entre otras , me permiten modificar un conjuro por ejemplo de nivel 0 y hacerlo mas fuerte mas rapido o alguna otra propiedad , pero utiliza un espacio de conjuro superior al normal tomando el ejemplo mas marcado acelerar conjuro en pathfinder ocupa un espacio de conjuro 4 niveles superior al que se quiere modificar con la dote , entonces mi pregunta fue si soy un mago nivel 4 y quiero potenciar un conjuro nivel 2 que es mi maximo nivel de conjuro ( esto quiere decir que yo no cuento con espacios de conjuro de mayor nivel)  podria hacerlo ? . Me respondieron que no no se puede y lo entiendo , pero en este caso supongamos que soy mayor nivel y quiero acelerar con quickenspell un conjuro de nivel 6 o 7 no podria hacerlo ya que no existen ni si quiera los spells de nivel 10 u 11 ? , y obviamente no cuento con estos espacios , que es lo que sucede en estos casos o no se usa la misma logica ?
Como les explico soy nivel 4 aun no elijo la dote hasta nivel 5 solo es un ejemplo .



Desconectado Altonath

  • Conocido allí por donde va
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 228
  • Reputacion 51
Re:Duda con Dotes de mago pathfinder
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2018, 10:56:47 am »
¡Buenas de nuevo!

Te puede no gustar la respuesta, pero es la que hay... No se puede por las vías normales.

Un magus que pueda tener la Arcana adecuada podría hacerlo, un cetro mágico mayor de potenciación podría hacerlo, un PJ com acceso a conjuros épicos (3.0) podría hacerlo, creo que los Pj con reglas míticas también tenían opciones.

Pero un mago normal, sin estar diseñado para ello, no puede. Si no tienes espacios de conjuros de un nivel, no puedes usarlos para lanzar conjuros modificados mediante metamagia.

Un saludo,

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk


 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
7 Respuestas
2403 Vistas
Último mensaje Febrero 10, 2011, 09:40:25 am
por ZIBRIZO
8 Respuestas
2846 Vistas
Último mensaje Octubre 10, 2011, 15:00:38 pm
por humuusa
10 Respuestas
4349 Vistas
Último mensaje Octubre 22, 2012, 11:55:41 am
por andres6061
12 Respuestas
3605 Vistas
Último mensaje Marzo 10, 2013, 23:20:09 pm
por Vashnevskaya
3 Respuestas
106 Vistas
Último mensaje Enero 09, 2018, 21:43:03 pm
por Altonath