Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¡A LA VENTA! (29 de Abril 2011)

tapaelenclave_web.png

Bueno, qué más decir...espero que guste y, como digo siempre...¡qué se juegue!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Espero tener dentro de poco mi ejemplar! Que ilusion macho!

Y entonces como decia joaquin prat,  a jugaaar!

Dungeon Master

New member
Ya he leído mucho y puedo decir que es sensacional. Creo que mi amigo que lleva un paladin va a tener problemas pero bueno Xd. un lujazo de aventura, ya espero la segunda parte.

Bueno, ahora puedo contar como anécdota que cuando jugué esta aventura en el testeo llevaba a un enano y tras un combate dije..."Bueno, que el clérigo del grupo cure al guerrero." :sarcastic:

Puff...qué caras pusieron los jugadores...  :wub: JA JA JA
Uno de ellos me dijo..."¿De verdad has hecho tú la aventura?"

JA JA JA

sargoth

Member
De momento he leído la primera parte de la aventura, y me parece muy interesante. Da gusto leer algo distinto a las aventuras que se publican hoy en día. Me está gustando mucho la ambientación y el transfondo que se ha conseguido.
Felicidades !!!

N

nargalu

Guest
¿Donde esta ambientada esta historia? No me mateis que he estado muchos años desconectado jejeje... ¿Es para cualquier nivel de jugador?

Fian

New member
La aventura es para el juego de Aventuras en la Marca del Este, que se ambienta en su propio setting, La Marca del Este. El juego en cuestión es retroclon de D&D 1ª ed.