Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿¡Portraits no aparecen ?¡

Aom

New member
Hola , segun yo deberian de aparecer los portraits en la zona de personajes , alguien sabe por que no aparecen aqui ?
3Cif7Uz.png

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Los portraits se cargan correctamente en las hojas de personaje? Te da algún error en la consola en algún momento manipulando los portraits? Estas en version de test, normal?

Aom

New member
Hola gracias por contestar, pues para aclarar es una version de FG que tenia en una pc viejita pero haorita leyendo los post veo qeu existe la 3 y  en esa pues ya me va  bien supongo que la otra tenia algo, ahora nso dedicaremos a tratar de probar hacer nuestro Ruleset  pero nadie de nsootros sabe progrmar jajajaj  ..........  plop Gracias por contestar tan rapido.

Aprovechando la ocasion  y preguntando esta comunidad es de España ? digo por que somos de Mexico  y creo que nos llevamos un buen par de horas hay comunidad de latinoamericana aqui que arme mesas atraves de FG , perdon por extenderme en este post se que no debo ser impreciso en los foros  :enano: