Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Cartas de Conjuro para D&D 3.5?

Rubenchu

New member
Buenos días a todos!

Llevo varios días buscando una descarga de cartas de conjuro para Dungeons & Dragons 3.5 como los que hay para Pathfinder.

He buscado por Google y en el foro pero no he encontrado nada ¿Alguien sabe algo del tema?

Rubenchu

New member
Hablo, pregunto de que si hay unas cartas para conjuro como las que hay de Pathfinder, pero para D&D 3.5.

Lo que estoy buscando es poder descargar esas cartas para D&D 3.5

Vashnevskaya

Active member
Buenas

En español no he encontrado nada, pero si el idioma no te importa, he dado con una barbaridad de páginas con sólo poner en Google "3.5 spell cards".

Si no, ¿por qué no las haces tú mismo? Tienes un sinfín de fuentes de donde sacar el texto, y es cuestión de ponerle luego un marco e imprimirlas :)

Dossvidanja!

Rubenchu

New member
Lógicamente las he buscado en castellano, que personalmente es preferible a cualquier idioma. Por eso no las he buscado en inglés, porque no me interesaba si podía conseguirlas en castellano.

Puedo hacerlas, de hecho ya tengo alguna hecha, pero si podía encontrar ya hechas pues mejor, que es lo que esperaba.