Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Ficha Autorellenable en Español?

quaedamvox

New member
¡saludos!

un grupo llamado MPMB ("más púrpuro, mejor") se la ha pasado produciendo fichas de personaje que se rellenan automáticamente para 5ª edición (en inglés), y actualizándolas cada vez que sale una opción nueva de Aracanos Desenterrados o algún suplemento oficial. hace poco lo quitaron de del DMs Guild (no han dicho porqué, pero me imagino que tiene que ver con Xanthar´s) y busqué otras páginas donde sigue subida.

encontré este detallito...

Y muchísimas gracias a Javier Aumente por ser la magnífica mente que lo diseñó. Por favor mirad su colección de fichas maravillosas diseñadas para varios sistemas en español.

visto en
http://www.enworld.org/forum/rpgdownloads.php?do=download&downloadid=1180

o sea, ¿hay una ficha de personaje de 5ª edición autorellenable en castellano? su enlace (a las fichas en español) no funciona.

Pablo

Adjuntos

• Capture.PNG
    Capture.PNG
    53,6 KB · Visitas: 33

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Creo que refiere a que los campos tengan la información y opciones, y al seleccionarla te introduzca los datos o textos pertinentes. Una especie de creador de personajes en el propio PDF. Con el material que ha salido + arcanos desenterrados es una buena panzada de información meterlo uno mismo, sobre todo si ya esta hecho xD.

Pues no se quien es el tal señor Javier Aumente, pero estaría bien localizarlo y conseguir una copia si es posible.

Nilonim

Member
Tel Arin dijo:
Creo que refiere a que los campos tengan la información y opciones, y al seleccionarla te introduzca los datos o textos pertinentes. Una especie de creador de personajes en el propio PDF...

Aaaamm, pues de eso no se si algún fan ha hecho algo.

quaedamvox

New member
resulta que las opciones se pueden modificar (aunque no la ficha en sí). por si alguien la quiere traducir, está aquí (sin las opciones de Xanathar): https://drive.google.com/open?id=1KEtb_6x-Z-rkY2BXga4jGwIz9joZgh4e

NorlanBBoss

New member
Yo he elaborado una pero aunque al subir me pone como subido correctamanente luego no aparece

Adjuntos

• Hoja de personaje Editable.pdf
    344,1 KB · Visitas: 18

Akaradrin

New member
Yo soy Javier Aumente (perdón por la nigromancia) :p

El diseño original de la hoja es mio, pero me pidieron permiso para realizar una versión autorrellenable sobre la cual no tengo ningún control ahora mismo.

Mi versión es simplemente "rellenable".

Os dejo aquí un enlace a algunos de mis diseños y rediseños.