Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Qué opináis?

M

Malzeck

Guest
Buenas, pues, resulta que estoy organizando una nueva partida de D&D 3.5 para mi grupo de rol, y había pensado en darle un toque trascendental al asunto, utilizando las tierras de Faerûn para la partida pero haciendo que la población sean Cambiantes, es decir, las demás razas comunes seguirían existiendo, pero en una inmensa minoría, y ponerle a los personajes jugadores la idea de elegir entre ser hombrepantera, hombrelobo, hombreoso... etc., ¿cómo lo veis? Me gustaría comentarios de ayuda/opinión al respecto. No sé si se entiende la idea que quiero hacer, pero croe que es sencilla, si no, la explico brevemente :)

¡Gracias!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues yo miraría las razas de los Cambiantes que salen en Eberron, o el manual de Razas míticas que salio en español (la Factoría), que traía bastantes razas del tipo que mencionas.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Depende de lo que busques. Si quieres razas con rasgos animales sin más, los cambiantes que aconseja Tel Arin son perfectos. Si lo que quieres son humanos más bestiales, te aconsejaría mirar en el Manual de monstruos la información sobre licántropos, ya que puedes mezclar según sus reglas casi cualquier animal con un humanoide, solo que tienen habitualmente un nivel inicial bastante alto.

Por cierto, ¿has pensado también en los Táuricos (Plantilla descrita en el Manual de Monstruos II)? Es una combinación interesante para personajes relativamente bajos y que podría encajar bien en tu mundo.