Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Sabeis donde encontrar estas hojas de personaje o builds?

andres6061

New member
Saludos a todos.
Un par de preguntillas:

- Sabeis donde poder encontrar hojas de personaje para Magico de Guerra, Ultimate Magus y Erudito Elemental?

- Y donde poder encontrar builds para estas clases (a poder ser en castellano, ya que mi ingles es nefasto y el traductor de google en asuntos de rol te vuelve más loco aun jeje).

Muchas gracias de antemano :)

Edito: Disculpar el error, esto deberia ir en D&D 3x y no aquí. He intentado eliminarlo y no puedo...

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Hojas de personaje para esas clases que yo sepa no hay especializadas, aunque sí que tengo algún PDF con hojas de conjuros preparadas para esas clases (pero en inglés). Yo te aconsejaría tirar con la estándar, y utilizar una para apuntar los conjuros; si quieres tengo alguna simplona hecha para apuntar conjuros a placer, haciendo tu propio libro de conjuros.

Sobre builds, ni idea, y menos en español. ¿Por qué no nos dices qué buscas y te aconsejamos una build personalizada?

Dossvidanja!

andres6061

New member
Saludos Vashnevskaya. Lo primero de todo muchas gracias.

Hare lo que me comentas con las hojas de personaje.

sobre las builds, te cuento: mi idea es hacerme un personaje multiclass, 1 nivel de mago, 5 niveles de magico de guerra y luego subir o a Erudito elemental o a Ultimate Magus.
Lo de las builds es para ver que personaje pordría llegar a meter más, xk la idea para este personaje no es la del tipico mago k va con cuidado y demas, sino la de una metralleta.

Muchas gracias.