Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

914 AR AVENTURA DE D&D 3.5 EBERRON

914+AR-1+copia.jpg

“No miréis a los cielos, ni siquiera a las profundidades inferiores, ni incluso en la lejanía del pasado
o del futuro. Buscad la divinidad en el interior, ya que la sangre es la vida y en su llamada
podrán ser escuchadas las promesas de la vida eterna, una vez hayan sido escuchadas.” – seguidor de la Sangre de Vol

Esta aventura está diseñada para cuatro personajes de nivel 7. Con pequeños ajustes la aventura
puede jugarse con grupos más pequeños o más grandes de jugadores. Esta aventura está centrada en el año 914 AR (Año del Reino) en el imperio de Thrane. La aventura asume que todos, o la gran mayoría de los jugadores, son miembros de la Iglesia de la Llama de Plata.

Para jugar esta aventura necesitarás el Manual de Jugador v.3.5, La Guía del Dungeon Master,
el Manual de Monstruos y el Escenario de Campaña de Eberron. Al final del libro encontrarás
mapas que te ayudarán a jugar los encuentros. Para el diseño de esta aventura se han utilizado una gran variedad de fuentes bibliográficas basadas en el sistema d20 y más concretamente en libros oficiales de Dungeons & Dragons en su versión 3.5.

Asimismo, para el trasfondo de la aventura se han utilizado diversos libros oficiales del Escenario de Campaña de Eberron (de nuevo, en su versión 3.5).

Esta aventura está basada en la aventura “Profanación”, creada por Dungeon Master para el juego “Aventuras en la Marca del Este” y ha sido adaptada para el mundo de Eberron.

¡Disfrutadla!

DESCARGA: http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=details;lid=89

zapallo

New member
:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :shout: :shout: :shout: :shout: :shout: :shout: :shout: :shout: :shout: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :enano: :enano: :enano: :enano: :enano: :enano: :party: :party: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Como siempre, eres un crack y una inspiracion.

Muchas gracias por crearlo y compartirlo tio!

Fian

New member
Tiene una pinta estupenda^^, para cuando una campaña para Reinos Olvidados o Greyhawk, XDDDD

Fian dijo:
Tiene una pinta estupenda^^, para cuando una campaña para Reinos Olvidados o Greyhawk, XDDDD

Pues aunque no quería dar un avance todavía (y no es seguro que lo haga) la siguiente será de Greyhawk (la de BorderWatch en D&D 3.5).

¡ya veremos!

Fian

New member
Eso me alegra^^, tenía ganas de empezar alguna campaña en Greyhawk, y no sabía cual usar, XDD

Lordriuky

New member
Ante todo felicitarte por tu último trabajo Acrobara2000!!!.Me he leído la aventura y la verdad es que esta pero que muy completa. El aspecto técnico es mejor. Me quito el sombrero maestro. Yo estoy haciendo una aventura para personajes de nivel 8 pero la verdad es que estoy bastante atrancado en cuanto a mapeado y a diseño se refiere.

A ver si me puedes echar una mano y recomendarme un programa para hacer mapeado.

La verdad es que estoy bastante desesperado, ya que en breve acabaremos el viaje del Dragón de Oro, y no tengo nada que ofrecer.

He pensado hacer alguna aventura de paizo, pero me encuentro con la barrera del idioma.

A ver i puedes iluminarme.
:dm: :zombi:
Muchas gracias!

Lordriuky dijo:
Ante todo felicitarte por tu último trabajo Acrobara2000!!!.Me he leído la aventura y la verdad es que esta pero que muy completa. El aspecto técnico es mejor. Me quito el sombrero maestro. Yo estoy haciendo una aventura para personajes de nivel 8 pero la verdad es que estoy bastante atrancado en cuanto a mapeado y a diseño se refiere.

A ver si me puedes echar una mano y recomendarme un programa para hacer mapeado.

La verdad es que estoy bastante desesperado, ya que en breve acabaremos el viaje del Dragón de Oro, y no tengo nada que ofrecer.

He pensado hacer alguna aventura de paizo, pero me encuentro con la barrera del idioma.

A ver i puedes iluminarme.
:dm: :zombi:
Muchas gracias!

Ante todo, gracias por tus palabras, Lordriuky.

Para hacer mapas yo utilizo el photoshop. Es un programa muy completo con el que puedes hacer grandes cosas.

En referencia a con qué aventura seguir, tienes otra aventura hecha por mi centrada en Breland (eberron). Se llama Brechas de Greywall. El link de descarga es:

http://archiroleros.com/foro/index.php?action=tpmod;dl=get294

¡Un saludo!

Sendel

New member
Una excelente aventura y adaptación al mundo de Eberron que pude participar en su proceso de búsquedad de fallos, que todo hay que decirlo pocos había  :paint:

¿Qué será lo próximo?

N

norven

Guest
Te pasas maestro! Muchisimas Gracias! la voy a jugar con los pibes [blockquote]Rolled 1d20 : 5, total 5[/blockquote]