Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Actualizacion a v.2.9 el lunes 11 Junio

ikaro-kun

New member
Veremos que trae esta revisión del programa, aunque sabiendo que con cada revisión esta gente hacen un buen trabajo, lo espero con impaciencia.

kelven

Member
Ya hay nueva versión .. pero por lo menos a mi con Windows XP me esta fallando la actualización, al actualizarlo se me estropea el FantasyGroundsUpdater ... voy a descargarlo desde la web y hacer una instalación limpia ...

kelven

Member
Parece ser que falla si tienes windows XP, con windows 7 o vista no debe fallar. A los que tengais XP si quereis actualizar añadir en la variable path del sistema la ruta donde esta instalado el FGII.
Aunque seguramente revisaran y actualizaran este fallo.

ikaro-kun

New member
Con vista también me ha dado problemas a mi, pero a la segunda vez que le di a actualizar ya lo hizo bien, también se ha visto que una solución es ejecutar directamente el updaterenginer.exe que se encuentra en la carpeta del FG dentro de Archivos de Programa.

ikaro-kun

New member
kelven dijo:
¿te ha migrado bien todo? a mi me parece que me ha fastidiado los personajes que tenia en local.

Todo correcto en el portatil donde tengo mi licencia full, fallo de actualización en mi sobremesa donde tengo licencia lite, lo intente por segunda vez y todo correcto.

Personajes en local todo correcto, así que para los problemas que le esta dando a la gente, yo he salido bastante bien.

Sistemas en ambos ordenadores: Windows Vista.