Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

AD&D Manual de los poderes psionicos

Hola

Desde hace una buena temporada estoy jugando a AD&D (no logro meter el 4) y estaba pensando montar una campaña de Dark Sun.

Leyendo los manuales hace referencia al Manual de los poderes psionicos, el cual no logro encontrar por ninguna parte.

¿Alguien podria echarme una mano?

Un saludo y gracias.

grawshak

New member
hola si te refieres a segunda edicion
yo en las carpetas que tengo de mi coleccion de manuales de segunda hay una carpeta que se yama player references en la que tengo uno de psionica que se llama
The Complet Psionic HandBook ( lo que vendria a ser un manual parecido a los de el aventurero completo , o el druida completo y esos pero de psionica )
si te interesa te lo puedo pasar (eso si lo tengo en ingles es una putada )
un saludo

humuusa

New member
Manual de los poderes psiónicos, Ediciones Zinco, Barcelona, junio de 1993, ISBN 84-468-0111-6

En español complicado encontrarlo (busca de segunda mano). En inglés, esta escaneado, asi que en cualquier página de descargas debería estar sin problemas...

También tienes The Will and The Way: Psionics of Athas, que a lo mejor también te puede servir....