Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Adaptación señor de las runas

Chokdeebcn79

New member
Saludos a tod@s de nuevo!
Vuelvo a la carga con una nueva pregunta :)
Hace tiempo que ando rondando en desenpolvar mi viejo D&D 3.5 y echar una campaña guapa con mi viejo grupo de jugadores. Como apunté en otro post, andaba a la búsqueda de material de D&D para poder montar una campaña pero lo que encontré por la red, no me acababa de convencer, así que estoy pensando en hacerme con la campaña del Resurgir del Señor de las Runas de Pathfinder ( que tan bien he leído que se habla de ella ) y adaptarla al mundo de Reinos Olvidados y por ende al 3.5 D&D. Antes de dar el paso a comprar la senda de aventuras, sería posible hacer una buena adaptación al Reinos Olvidados, y si es así, porque zona de Faërun la situariais???
Como siempre, muchas gracias por adelantado!

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
Calimshan,  al sur con las junglas de Khlut, Amn y El Sheir. De lo que me empape en su momento con la aventura que comentas de Pathfinder, es lo que mas me recuerdaen Faerun, diversidad sociocultural, rozando las antiguas tradiciones, vida animal vegetal y geografica.

Chokdeebcn79

New member
Gracias por la respuesta Comegnomos!
Seguramente al final la haga en el escenario de campaña del Pathfinder, porque también habría que hacer conversión de dioses y religiones y parece mucho embrollo y liarme innecesariamente.
Aunque no tenga el sabor de Reinos Olvidados, tampoco pinta mal el mundo de Golarion.
Un saludo

Joan sogo

New member
No hace falta la adaptación, esa campaña en concreto y la siguiente, de drows, fueron publicadas inicialmente para d&d 3.5 ya q por aquel entonces aún no tenían las reglas de pathfinder hechas solo una beta.

Si buscas por ahí seguro las encuentras en el formato original por módulos, 6 creo que son.

arkerion

Member
Nosotros llevamos 2 años jugandola en los Reinos, la he ubicado en Chondath. Si quieres más datos...pregúntame :p