Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Adventure Tools

culppepper

New member
Tengo el Adventure Tools del año pasado. En el que los monstruos no estan actualizados con los essencials.

He visto que en la página de WoTC hay otro Adventure Tools, y este si esta actualizado con los essencials.

Mi duda es que quiero el nuevo adventure tools, con la suscripción de un solo mes al D&DIndider. ¿Podría utilizar el Adventure Tools más alla de ese primer més?; suscribirme a los cuatro meses, por ejemplo, y actualizarlo?.

sc8rpi8n

New member
Buenas,

El nuevo adventure tools (específicamente el monster builder) esta basado en web, y por lo tanto no descargas nada en tu equipo. No es una aplicación de escritorio como el anterior.

Si te suscribes al Insider, tendrás acceso a las herramientas durante el tiempo de la suscripción. Después obviamente te cortarán el grifo.

Yo estoy suscrito y tengo que decir que en relación a los monstruos uso más el compendium que el MB. El problema es que el programa actual no tiene las posibilidades del antiguo, en este por ahora sólo se puede subir o bajar el nivel de un bicho y ya. Ni siquieras puedes exportar en formato tabla para pegarlo en un Word o así.