Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Alguien puede ayudarme?

O

oniruben

Guest
hola, espero que alguien pueda decirme en donde se encuentra esa habilidad de artesania (taxidermia), es que la vi, y no recuerdo en donde, me parece que fue en una revista dragon pero no estoy seguro, si alguien puede decirme donde encontrarla le estare eternamente agradecido, porque tengo un jugador que rolea un semiorco barbaro, y siempre guarda la cabeza de sus victimas, por lo que me seria util. Desde ya muchas gracias.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
hablamos de D&D3.x no? la verdad es que no te puedo ayudar, porque no recuerdo ningun lugar donde existiera esa habilidad.

Siempre puedes hacer algun apaño con las tablas de DC de habilidades de artesania u oficio parecidas.

Pero vamos, que es un caso curioso, quiere tu jugador hacer obras de arte taxidermicas y crear algo especial?

Un saludete!

Durgrum

New member
Podrías usar oficio:Taxidermista.

Así no te comes la cabeza demasiado, total no creo que tenga mucha influencia en la partida a nivel de reglas.