Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Alguien sabe donde comprar el libro de volo's guide en españa a precio decente?

Dantevirgilio

New member
Pues eso chicos,que estoy pensando en pillarmelo y en amazon siempre inflan el precio.
Sabeis de alguna web española que lo tenga y lo venda a un precio mas normal?salu2!

Dantevirgilio

New member
Mirado y nada...
Hay paginas como khanbarrilete o e-minis que siempre tienen material a buen precio,pero ni lo han puesto en reserva!!!
Solo amazon y viendo lo que me tardan en traer un paquete y el estado de los bordes que me llegaron tanto los libros como la pantalla de dm y al precio que lo ponian me lo tengo que pensar mucho...
En fin,sigo igual jaj!si sabeis de alguna pagina decidme!!

humuusa

New member
He dicho que llegara (seguramente la semana que viene) no que lo tengan ya. Las cosas tardan un poco. Paciencia. (Yo ya he hablado con ellos y tienen mi reserva para cuando les lleguen, si los dos el nomral y el de lujo).

Ukulele_Striker

New member
Quizás me puedan asesorar, Soy de chile e iré a Barcelona por un par de días y estaba pensando en comprar este manual (ya que aquí sale casi el doble), me recomendarían alguna tienda donde comprarlo?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ukulele_Striker dijo:
Quizás me puedan asesorar, Soy de chile e iré a Barcelona por un par de días y estaba pensando en comprar este manual (ya que aquí sale casi el doble), me recomendarían alguna tienda donde comprarlo?

Seguro que alguno de Barcelona te puede indicar, pero yo destacaría la archiconocida libreria Gigamesh. Y si no, cerca de ella hay unas cuantas librerías/tiendas frikis mas

plintonparreya

New member
Que yo sepa, en Gigamesh lo podrás encontrar seguro. En el resto de tiendas no lo tengo tan claro.
Gigamesh se encuentra en Calle Bailén 8, tlf 932462121-932466359.
Espero lo encuentres.
Saludos