Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Annihilation. El nuevo argumento de D&D será anunciado el 2-3 de Junio

humuusa

New member
attachment.php

Pues eso, que WotC en el evento Stream of Annihilation en el que anunciará el siguiente argumento de D&D los dias 2-3 de junio.

http://dnd.wizards.com/streamofannihilation

Si asi se anuncia un evento para anunciar...

Estoy un poco perdido con este tema. ¿El argumento de D&D es en plan cuando sacan nuevo libro de campaña + update del Neverwinter + libros, etc. o es otra cosa?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

humuusa

New member
Si el siguiente libro o aventura al estilo furia de los demonios o relatos del portal bostezante

mankyle

Active member
Se trata de la presentación de la siguiente aventura, la cual saldrá a la  venta en Septiembre. En noviembre saldrá a la venta el siguiente libro de trasfondo.

Seguramente habrá un tie-in (alguna aventura o serie de eventos relacionada) con el MMORPG de Neverwinter, tal y como hicieron con Princes of the Apocalypse, Out of the Abyss y Storm Kings Thunder.

Svargth

Member
¿El arte de Stream of Annihilation no es el de Tomb of Horrors? ¿No es la famosa estatua con la boca con la esfera de aniquilación en su interior?

mankyle

Active member
Por lo que parece y dicen en los foros ingleses, Stream of Annhilation es el evento. No se yo si la aventura se va a llamar así.....
La gente está haciendo cábalas y sugiere que la aventura tendrá que ver con las referencias de la última novela de drizzt en la que se comenta que Acererak se halla en Khult (o Chult, como era en Inglés) y que está repartiendo espejos de atrapamiento por todo Faerûn.

Y si. Ese rostro es el rostro en la piedra de la Tumba de los Horrores que tiene una esfera de aniquilación dentro de la boca.

La verdad, espero que no hana un refrito de aventuras anteriores.

Se me ocurre una campaña Najara Vs Elturgard, con el resto de ciudades uniéndose a una alianza contra los Yuan-ti.
También una campaña de reconquista de las Moonshaes contra los fomorianos pudiendo unirse con los elfos de Karador  o luchar contra ellos....

En los eventos de Navidades se jugó también una aventura especial para convenciones en la que resucitaba Halaster (Como.....? Otro PNJ de los de 2da edición que ha resucitado por arte y obra de los señores de Wizards????  Las muertes de estos PNjs parecen ya las de Son Goku, que se moría y no se daba ni cuenta).

En fin.... espero que se lo curren un poco.....

vankar

Member
Yo solo pido que no sea otro refrito, cualquier otra cosa será bienvenida.

Por mi que retomen el estilo de los módulos de sundering, murder y legacy, que junto al modulo de la mina es lo mejor que hay por 5s

mankyle

Active member
A mi esos módulos estilo Sandbox me encantaron. Es cierto que el de Asesinato en Puerta de Baldur es complicado de dirigir porque al estar en una ciudad el abanico de posibilidades es más amplio, pero a mi esa aventura me encantó, a pesar de sus fallos, que los tiene.....

La mejor para mi es la de El Legado de la Piedra de Cristal.

Si hicieran una cosa así ambientada en las Moonshaes, la Costa de la Espada o Elturgard.... me encantaría.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Vídeo desde un canal de youtube que desconocía hasta ahora, con una preview donde se ve una ilustración y después una entrevista a Greg Tito, Manager de comunicaciones de Dungeons and Dragons.

https://youtu.be/pEH1BX4m0eY

Dinosaurios, ambiente tipo Al Qadim, un T-rex como montura ??? Junglas de Chult?