Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

aptitud especial golpes rapidos

Thanthalar

New member
Muy buenas a todos
Hace poco me surgió una duda al dirigir una sesión, me encontré con un enemigo que tenia la aptitud especial golpes rápidos y al intentar buscarla en los manuales no la he encontrado, alguien sabe como funciona...

Un saludo, y gracias a todos por adelantado.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

No acaba de sonarme por el nombre. Lo único que se me ocurre es que sea una traducción un tanto libre de la ráfaga de golpes que tienen los monjes. ¿No te vendría por casualidad una lista de ataques con números habituales, y otra con números que representaban más golpes pero con un bonificador dos puntos más bajo? Por ejemplo, +8/+3, y +6/+6/+1

Ya nos dirás.
Dossvidanja!

Thanthalar

New member
Ante todo muchas gracias por la respuesta
La campaña que estoy mastereando es el Auge de los señores de las runas, y los chicos van ya por el nivel 12 terminando el 4 capitulo, y aquí es donde han aparecido dos criaturas con este ataque especial
pero no vienen asociados a ninguna cadencia de golpes, de hecho uno de ellos es un gigante de las colinas en estado zombie,  solamente tiene un ataque... de aquí la duda.
Agradecido de poder tener un lugar en el que comentar este mundillo, que la verdad que a veces parecemos un poco solos, en principio pensé en que podían moverse y hacer su ataque completo, otra cosa no se me ocurría... pero la verdad que la duda esta ahi. Siempre quedara la improvisación del master, para eso nos "pagan"
un saludo a todos

Renko

New member
Vashnevskaya dijo:
Buenas

No acaba de sonarme por el nombre. Lo único que se me ocurre es que sea una traducción un tanto libre de la ráfaga de golpes que tienen los monjes. ¿No te vendría por casualidad una lista de ataques con números habituales, y otra con números que representaban más golpes pero con un bonificador dos puntos más bajo? Por ejemplo, +8/+3, y +6/+6/+1

Ya nos dirás.
Dossvidanja!

Yo acabo de buscarlo y aparece como una especie de ataque especial, como si fuese Agarron por ejemplo, pero es verdad que no encuentro na de na, al menos en el bestiario 1 y 2 en español.

Thanthalar a ver si tienes suerte y lo encuentras porque yo el señor de las runas todavia no la he dirigido asi que me apunto tambien a la duda ^^

Renko

New member
Lo encontre pero en ingles.

Quick Strikes (Ex)
Whenever a fast zombie takes a full-attack action, it can make one additional slam attack at its highest base attack bonus.

Es una aptitud de los zombies rapidos ;-) espero haberte ayudado, cuando no encuentres algo en español, lo que yo hago es buscar el manual en ingles y ver el nombre en ingles, los buscas y voila ^^ Espero haberte ayudado ;-) :pleasantry:

Thanthalar

New member
Muchas gracias Renko
Pues anímate con el auge, a mis jugadores les esta encantando, y tengo que decirte que el material es muy bueno y con poco que te lo curres tienes una profundidad muy buena con los pnjs y la ciudad de Punta Arena. Estoy haciendo una especie de crónica de como sucedieron las cosas (cuando tengo algo de tiempo, que voy justito), si os interesa la puedo colgar cuando la termine, eso si, es para Masters, tiene mapas y spoilers a porrillo.

Un saludo, y muchas gracias de nuevo por la ayuda.