Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Arcanos Desenterrados V: Variantes de Reglas

mankyle

Active member
D&D+on+White.png

Nueva entrega del Artículo Mensual de Arcanos Desenterrados

http://media.wizards.com/2015/downloads/dnd/UA5_VariantRules.pdf

Para el Arcanos Desenterrados de este mes, mostraremos unas cuantas variantes de reglas que puede
usar en tus campañas. Unas cuantas de estas opciones deberían ser familiares a los jugadores de ediciones anteriores del juego de D&D, ya que algunas de ellas han sido presentadas como variantes en esas ediciones anteriores.

Lo posteo ya traducido al español. Si quereis mi opinión, EL MAS FLOJO HASTA AHORA. No merece ni llamarse Copy Paste. Debe ser que están muy ocupados en WOTC porque este artículo no merece ni el nombre de artículo. Parece que lo hayan escrito en 5 minutos por llenar algo de espacio en la página.

Pincha aquí para descargar la traducción

Bueno, lo de las tiradas, es un lío y aun siendo máster novato, da gusto tirar los dados uno y no dejárselo todo a los jugadores y mas si a veces debes ignorar las tiradas para que no muera todo el grupo XD, pero lo de la vitalidad me parece mejor que la recuperación lenta, tal vez lo aplique cuando suban algo de nivel y tiene sentido el desgaste durante una campaña larga.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me ha sabido a un Unearthed Arcana de casi, casi vacaciones en WOTC xD.

Gracias por la traducción makyle  :dm: