Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

ARTISTAS???

angelzafiro8585

New member
muy buenas gente! soy jugador ocasional de dungeons descent wow(tablero y pc) ex de las magic y warhammer no tanto como hubiera querido porque se necesita mucha tela jejejejej pero algo tengo.

la cuestion es que un amigo que siempre ha sido nuestro master y el que nos ha reunido a todos para jugar. ha hecho un juego de rol-tablero. ha creado tablas normas personajes clases profesiones y demas detalles. y despues de tantos años me gustaria regalarle todas esas horas de preparacion en horas mias maquetandole las normas. texturas de paginas antiguas,letras acordes a la tematica y demas.
dicho esto.
PREGUNTO: habria alguien que estaria dispuesto a cederme imagenes propias. o pasarme algun enlace para poder ver criaturas y ponerlas en las reglas?
decir que no tenemos pensado comercializarlo ni nada por el estilo. simplmente seria hacerle un detallazo. pero me gustaria utilizar imagenes que los autores sepan donde estan o que no haya problemas si lo colgamos en alguna pagina para que la gente lo lea.

en las reglas al final haria una pagina de creditos y agradecimientos donde saldria vuestro nombre.o al pie de la foto( dependeria de como haga la composicon en la pagina.
las imagenes pueden aparecer como fondo.como ejemplo de personaje. como ejemplo de alguna caracteristica.....creo que sabemos todos a que me refiero.....

quiero ser tan claro porque se que las imagenes llevan sus horas y yo hago musica y se lo que son los derechos y quiero esplicarme bien para que sepais que de verdad es simplemnte ponerle dibujos fondos y demas a un juego que seguramente acabe aqui colgado para quien lo quiera leer.

aunque el autor no esta al tanto de todo esto pues es medio sorpresa.estara encantado de pasaros el juego.

me comprometo a intercambiar datos personales con el autor por si no me las deja por no fiarse.

DE VERDAD QUE ES SOLO UN REGALO POR TANTOS AÑOS DE DEDICACION Y PACIENCIA CON ESTA PANDA DE ROLES ALBOROTADORES TODOS.jejejeje

muchisimas gracias a todos de verdad. me da verguenza entrar pidiendo pero esque es una buena causa.

Vashnevskaya

Active member
Oye macho, un poco de calma, que apenas han pasado cuatro horas desde que pusiste el primer post, y además a unas horas un poco intempestivas :p

No se qué artistas habrá por aquí, ni con qué alegría te facilitarán el material, pero en lo referente a enlaces para poder encontrar páginas... es cuestión de googlear; Aparte de que no especificas qué tipo de ilustraciones buscas. Yo que tú me metía en Deviantart, y a buscar.

Dossvidanja!