Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Asesinato en puerta de Baldur - Mapas

Leinard91

New member
Buenas!! Antes de nada deciros que he descubierto hace poco este foro y es brutal!! Mil gracias por aceptarme en esta comunidad.

Dicho esto, estoy preparando la a aventura ambientada en Puerta de Baldur y, a pesar que si he encontrado varios mapas chulos, no encuentro ningúno táctico para los combates, empezando por el prólogo. Sabéis si hay alguno que ya esté hecho??

Grácias de antemano!

Mira en Pinterest, escribes Baldurgate maps y te apareceran à chorros de mapas o d&d5 maps y ahi tienes.
Hces una captura de imagen o guardar la imagen, la importa en tu FG y listo.

Saludos roleros

edamame

New member
Hola Leinard!

Estoy jugando la misma campaña y tengo algunos cuantos mapas chulos. Si quieres, mándame por privado tu correo electrónico y creamos una carpeta de drive/dropbox compartida para ir subiendo lo que encontremos :)

cristobal666

New member
Aglos dijo:
Hola alguien sería tan amable de pasarme algún Maps ?
Por favor, me hacen falta todos los archivos PDF, mapas e imágenes de personajes de la saga de aventuras que hayan compilado a lo largo de su experiencia como masters.
Murder in Baldur's Gate
Legacy of the Crystal Shard  (El Legado de la Piedra de Cristal)
Dreams of the Red Wizards: Dead in Thay
Dreams of the Red Wizards: Scourge of the Sword Coast.
Agradezco desde ya a quien haya recolectado toda esa información de la web y la ponga en manos de todos los DM novatos :D jejeje
Estoy por dirigir por primera vez y me entusiasma la idea de estar bien preparado para cada una de las partidas con mis jugadores ?

Nevaeh

New member
Hola, estaría yo tmbn interesado en los mapas para asesinato en puerta de Baldur's si podeis compartir, estaría eternamente agradecido.

Gracias!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No hay, excepto el mapa del prologo, mapas oficiales de esta aventura.

Empiezo este martes a dirigir otra vez esta partida, cuando vaya acabando los encuentros ire poniendo aqui los mapas que estoy usando/haciendo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Estos mapas lo he realizado yo para descent to avernus pero sirven perfectamente para la primera escena (es una de las posibilidades), en la linterna baja (low lantern)

zPjqvyx.jpg

94BO6MO.jpg

Wh6p9qs.jpg