Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

asturianos dungeons & dragons 4 edicion

K

kepa

Guest
Hola Roleros Asturianos, alguien me podría enseñar a jugar a 4 edición de dungeons & dragons, tengo manual del jugador , el del master y dados, pero sin haber jugado ninguna partida es complicado de entender me gustaría jugar alguna partida para meterme un poco en el mundillo un saludo

Charles

New member
Hola Kepa.

Yo estoy preparando una partida online a gran escala basada en el sistema de D&D Cuarta Edición. Si te animas podrías apuntarte y de este modo pillar soltura en el tema de las reglas, etc... Espero tu respuesta ;)

Knobold

New member
Kepa, lo ideal seria que tu mismo miraras el libro de punta a rabo. Y ya poder resolverte dudas que te surjan mientras lo lees. Yo hice eso mismo, lo lei entero y pregunte en este mismo foro las dudas que me surgieron. Te recomiendo que leas primero los manuales. ^^

Svargth

Member
Por otro lado si necesitas charlar con alguien puedes pasarte por el skype. Aunque estos días ando descolgao hay una grupo de archiroleros que suele estar conectado y charlando.
My nick es svargth. Añádeme y charlamos.

ZIBRIZO

Member
Hola Kepa formo parte de un grupo que juega cada 15 o 20 dias mas o menos una partida de D&D 4 edicion somos serios y estamos bien equipados con manuales miniaturas y baldosas, y tras ver tu post te invito a que te unas a alguna sesion  te diviertas,  pases un buen rato y puedas hablar y comentar tus dudas con nosotros, somos de gijon yo soy Zibrizo y  hay otro llamado Reptil que tambien esta en esta comunidad que forma parte del grupo y de verdad te invitamos a participar con nosotros de d&d 4 edicion un saludo y espero verte pronto.