Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ataque Base / Conjuros

Zlomon

New member
Clases magicas con un ataque base como 6/1 puede lanzar 2 conjuros en un asalto completo ? Hay algun lado de las reglas donde amplie este tema ?

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Me temo que no; salvo que utilices dotes metamágicas, como Apresurar conjuro, olvida lo de lanzar más de uno por asalto :/

La regla viene de que lanzar un conjuro gasta una acción estándar, y no tienes más que una de dichas acciones por turno, mientras que sí que te explica que en una acción de asalto completo puedes hacer más de un ataque por turno, en función de tu ataque base.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!

Zlomon

New member
Perfecto! Por mi mejor, a veces necesito acudir a este foro para responder las preguntas que miembros de mi mesa tienen, ya que hay cosas que no puedo citar de una parte en especifico del manual o alguno de los manuales.

Muchas gracias!