Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Autor ****

Wisseppi

New member
Esto es sólo un detalle que me dió curiosidad. Al final de "A medida o a la buena de Dios" del manual del DM, en la pagina 48 hay una nota que dice "NdC: *****************
¿Alguien sabe qué ****** quiere decir eso?

ikaro-kun

New member
Post modificado por utilizar lenguaje ofensivo. Intenta hacer las consultas sin faltar el respeto a nadie y de forma civilizada.

ikaro-kun

New member
Wisseppi dijo:
Pero si dice exactamente eso, no le he agregado de mi cosecha. ¿Qué quiere decir?

Te he puesto en asteriscos las palabras mal sonantes, no lo que dice textualmente el libro, solo te digo que no hace falta introducir insultos en una consulta.

Para tu consulta no se decirte, llevo tiempo sin jugar en 3.5e. Cambia el titulo del post con algo como 'duda manual del dm'' a ver si alguien te puede ayudar.

orebalac

New member
guau esto si es una movida, jeje que bueno. yo creo que significa:

NdC (nota de corrector) pero aun asi me parece una sobrada e comentario del corrector, no sera una linea de correccion no borrada?

buena vista