Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura - Asesinato en Puerta de Baldur

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
logo.png

Nombre de Archivo: Aventura - Asesinato en Puerta de Baldur
Archivo Enviado: October 17, 2014, 1:43:50 AM

Puerta de Baldur es una ciudad al borde de la guerra ,una olla hirviendo a fuego lento por las tensiones sociales en las que incluso el más pequeño disturbio podría hacer que se desbordase volviendo a la ciudad contra de sí misma. Los Muros dividen Puerta de Baldur en tres ciudades. Los ricos viven en lo alto de acantilados protegidos de la burguesía. Sus casas se aferran a las laderas, impidiendo literalmente que miembros de la clase media suban por encima de su posición. Más allá de la protección de las murallas, muchos parias de la ciudad viven sin ninguna ley, aparte de la impuesta por las dagas de los ladrones.
En este barril de pólvora, una vieja amenaza parpadea a una nueva vida. La trama de una deidad asesinada finalmente da sus frutos, resucitando al dios de los asesinos. Bhaal vivirá de nuevo. Y en la ciudad que una vez frustró su renacimiento, tres figuras prominentes, sin saberlo, compiten por anunciar su regreso.
A medida que los cuerpos obstruyen las calles, ¿podrán los héroes evitar que la ciudad se destruya a sí misma? ¿Pueden evitar que Bhaal reclame la mente y el alma de uno de los ciudadanos más poderosos de la ciudad? ¿O recaerá el favor de Bhaal sobre uno de ellos mientras luchan en su camino hacia el éxito?
Sólo una cosa es segura: correrá la sangre.

Esta aventura se compone de los siguientes archivos.

* Prologo. Asesinato en Puerta de Baldur.pdf (789.77kB) Una expansión del inicio de la aventura.
* Aventura. Asesinato en Puerta de Baldur.pdf (1.6MB) La aventura de Asesinato en Puerta de Baldur
* AePdB suplemento de Eventos.pdF (1.01MB) Una expansión de posibles eventos en la aventura.
* Guía del DM Asesinato en Puerta de Baldur. Una guía de localizaciones y personajes importantes

Un tercer archivo, llamado Guía del Dungeon Master de Asesinato en Puerta de Baldur estará listo para la semana que viene. En este PDF están las características de los PNJs y contendientes de la aventura.

asesinato.jpg

asesinato2.jpg

Pincha aquí para descargar este archivo

doraybcn

New member
Hola! Como está este tema? La verdad es que la aventura me pareció muy interesante, ya que todos los jugadores de mi grupo hemos jugado al Baldur's Gate....

Si necesitáis ayuda para la traducción quizás os puedo echar un cable...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
doraybcn dijo:
Hola! Como está este tema? La verdad es que la aventura me pareció muy interesante, ya que todos los jugadores de mi grupo hemos jugado al Baldur's Gate....

Si necesitáis ayuda para la traducción quizás os puedo echar un cable...

Tengo el pdf con los PNjs que salen en la aventura casi acabado. Ha sido muy lioso por muchos motivos.

Si alguien se apunta a traducir la guía de campaña, pues podemos montar un grupo de traducción.

humuusa

New member
Como ya comente en su momento, la guia de campaña le tengo medio apañada, pero estos ultimos meses han sido un poco caoticos, espero para diciembre ir finiquitando todos los proyectos pendientes, entre ellos, la guia de campaña de Asesinato...

Zyrel

New member
Holas! aprovechando el post. Que es lo que necesito para jugar este modulo? tengo los 2 pdf del post, más el pdf de los pnjs que subio wizard ( en ingles pero no importa). Uds hablaban de traducir la guia de la campaña y me enrede entero, por eso les pregunto :'(

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo estaba haciendo un PDF con los monstruos en español de MiBG que tengo medio abandonado porque al salir el manual de monstruos, algunos de los PNJs que aparecen en la aventura, estan en el MM y ya no era necesaria la adaptación.

Zyrel

New member
Tel Arin dijo:
Yo estaba haciendo un PDF con los monstruos en español de MiBG que tengo medio abandonado porque al salir el manual de monstruos, algunos de los PNJs que aparecen en la aventura, estan en el MM y ya no era necesaria la adaptación.

aa buena onda osea que con los 2 pdf mas el mm de MiBG y el ultimo MM me puedo aplicar al modulo?

Lord_Pollo

New member
Hola muchachos.

Parto este post agradeciendo de antemano el gran trabajo de traducción que han llevado, sin duda tremendo.

Mi pregunta es acerca de la Guía del Dungeon Master de Asesinato en Puerta de Baldur Está aun en proceso? ¿lo van a sacar o se postergó?

Lo pregunto ya que, independientemente que el material salga en los manuales oficiales, sería bonito contar con la totalidad de la aventura disponible en formato pdf. Además y en mi caso, soy chileno y los manuales disponibles cuestan un dineral (en mi país se cobra impuesto por los libros, hermoso, no?), por lo que si pudieran subir el material traducido con las estadísticas de pnjs y enemigos sería un ahorro para muchos en esta latitud.

Sin más que agradecer, y esperando que mi solicitud sea bien acogida me despido cordialmente de usuarios y equipo de traducción.

Lord_pollo

humuusa

New member
Yo la deje a medias, ya que con la política de Wizard de no traducir material, se quedo en un limbo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Lord_Pollo dijo:
Hola muchachos.

Parto este post agradeciendo de antemano el gran trabajo de traducción que han llevado, sin duda tremendo.

Mi pregunta es acerca de la Guía del Dungeon Master de Asesinato en Puerta de Baldur Está aun en proceso? ¿lo van a sacar o se postergó?

Lo pregunto ya que, independientemente que el material salga en los manuales oficiales, sería bonito contar con la totalidad de la aventura disponible en formato pdf. Además y en mi caso, soy chileno y los manuales disponibles cuestan un dineral (en mi país se cobra impuesto por los libros, hermoso, no?), por lo que si pudieran subir el material traducido con las estadísticas de pnjs y enemigos sería un ahorro para muchos en esta latitud.

Sin más que agradecer, y esperando que mi solicitud sea bien acogida me despido cordialmente de usuarios y equipo de traducción.

Lord_pollo

Si me das unos dias, puedo poner las estadisticas actualizadas en un pdf, porque las tengo medio acabadas, pero si miras el manual de monstruos, están todos allí. Aunque entiendo que es mas fácil en español.

mankyle

Active member
Por lo que se está a mitad de hacer. Las estadísticas son un rollo porque, al menos yo, voy lentísimo con los bloques. Y es mucho más aburrido que traducir un texto convencional.

Además de la aventura y el prólogo hay más documentos:
Asesinato en Puerta de Baldur, Libro de Trasfondo= Traducido completamente y para Maquetar
Asesinato en Puerta de Baldur, Suplemento de Eventos=En Traducción

Le preguntaré a Tel Arin a ver si me puede dejar lo que hay ya traducido y a ver si puedo terminarlo para dentro de un par de semanas.

Blackhand

Member
Hola mankyle, era por preguntar si te habias puesto con la traduccion, que tenia en mente ponerme con ella...por cierto, el libro de trasfondos cual es? Que el de eventos si me suena, pero el de trasfondos nop, un saludo