Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura Señor del Campo Blanco

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Otra aventura en descarga gracias a la colaboracion entre bowesley (aka humuusa) y archiroleros. Una aventura muy interesante con un tono poco habitual entre las partidas de WOTC.

Señor del Campo Blanco es una aventura para personajes de nivel 6-8. Para el final de la aventura, cinco personajes deberían haber obtenido suficiente experiencia para obtener un nivel. Los personajes de 8º nivel podrían quedarse un poco cortos; puedes complementar los encuentros con unos pocos más monstruos o incluir uno o dos encuentros adicionales para suplir la diferencia.

En Señor del Campo Blanco, los personajes recorren las ruinas asoladas por guls de Hampstead mientras buscan respuestas para su repentina destrucción y métodos para impedir que el terror se extienda. El escalofriante viaje pone a prueba tanto su resistencia espiritual y mental como su valor físico mientras atraviesan un paisaje repleto de muertos hambrientos.

14nyit.jpg

Lo podeis descargar desde nuestra sección de descargas / D&D4 / Partidas o desde el siguiente enlace:

Señor del Campo Blanco

Edanna

New member
Esta aventura me gustó mucho.
Muchas gracias, como siempre hacéis un magnífico trabajo y a un ritmo que me asombra.

Saludos

humuusa

New member
Como siempre, un placer... y gracias a Tel por maquetar, que en esto somos dos..... :drinks:

Si, es una aventura de D&D, pero con algo más de feeling para todos esos que dicen que D&D 4ª Edición es un poco simple... además tiene muertos vivientes, que es algo que me encanta...

Bueno, que los disfruteis, y como siempre, trabajando (bueno mis chinitos :diablo:) en más aventuras y material... tanto para la web, como para el futuro ezine...

sc8rpi8n

New member
Muy buena aventura con un montón de posibilidades. Merece la pena preparársela bien e incluso expandirla con cosillas adicionales.
En los foros de Wizards tuvo muy buena acogida.

Gracias a Humuusa y a Tel por trabajar en ella.

Como punto negativo, comentar que hasta la página donde he leido (la 4), la traducción no me ha parecido tan clara como en otros trabajos de Humuusa. Se lee "raro" en varios puntos.

No me queméis por esto, entiendo que al propio Humuusa le interesará este tipo de feedback.

Un saludo.

Knobold

New member
Hoy acabamos con esta aventura, que ha dado para unas 9 ó 10 sesiones, leida sobre papel la aventura es sublime, y si te lo montas bien, la tension en los jugadores es claramente visible, además, como a mi encima me gustan muchisimo las peliculas de zombies y fantasmas orientales (the ring, la maldicion) me he sentido muy comodo y le e dado el tono adecuado.

ATENCIÓN: Si en algun momento vas a jugar o tu master esta preparando este modulo, no sigas leyendo, contiene Spoiler y contenido explicito de la trama.

Algunas cosas han sido muy complicadas de llevar acabo, como los encuentros de habilidad, a los jugadores les resultaba complicado entender que estaban en un encuentro de habilidad y cuando veian un zombie le atacaban :S asi que opte por rolearlo haciendo yo mismo las tiradas y aplicando aciertos (veis un callejon vacio) y errores (tropezais haceis ruido, etc).

Los encuentros que se alargaban daban lugar a la llegada de mas bichos y eso era genial por que daba la sensacion de que en verdad no pararian de salir zombies en ese apartado genial. Pero he de decir que quite la mayoria de los encuentros, antes de llegar a la torre del mago, ya fallaron el encuentro de habilidad y lucharon, si les sacaba otro encuentro en la torre del mago me parecia demasiado consecutivos, igual en otros puntos de la aventura, donde fallaron el Desafio elimine un encuentro. eso si los puntos claves, como en la iglesia, la casa del mercader y la mansion de Darien se han mantenido. Pero por ejemplo, en la torre del mago, y el puente los elimine.

El encuentro en la Casa de Darien tambien tiene miga... Elisa y los espectros (a esta chica le di una entrada apoteosica que los pj no olvidaran xD), deje que los jugadores investigaran por la casa y en algunos puntos vieran o les parecieran ver una chica. Recuerdo una en particular, abrieron una puerta que daba a un pasillo, este estaba lleno de ventanas en su lado derecho, en las que el aire pasaba atraves de cristales rotos y hacia mecerse las finas cortinas por todo el pasillo: cortina, cortina, cortina, mujer, cortina, cortina... xDDD a la jugadora se le abrieron los ojos como platos xD.

Aparte de la aventura que a sido un exito, (e aprendido a adornar por mi mismo una aventura pregenerada y no parezca que van cogidos de la mano.) Ubo muchas cosas que ocurrieron en el transcurso de la partida que estoy seguro, tambien recordaran.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Estamos intentando crear un sistema de descargas mucho mas claro y amigable con el usuario, dsgraciadamente durante la actualizacion no estara disponioble la seccion de descargas (estamos probando varios sistemas y no se cual sera el definitivo).

Si alguien quiere la aventura se la mando por correo o la la subo a algun sitio, solo teneis que decirlo.

Siento las molestias  :punish: :cray:

humuusa

New member
Como traductor de dicha aventura, me alegra ver que se juega y que gusta :victory:..... le sube a uno el ego :yahoo:... jejeje.... y ciertamente, en cuanto la leí, vi que era una aventura a traducir, ya que era muy interesante... :drinks:
Recordar que sigo traduciendo algunas, asi que si todo va bien (y el tiempo esta disponible :jester:) para septiembre tendreis unas cuantas más. :read:...

lionelvzla

New member
pues yo soy de los que suelo descargar todo de la pagina y luego filtro lo que me sirve de lo que no y esa aventura pues no la logre bajar.... si me hacen el favor de pasarme un
link con seguridad la descargo y la leo.

Saludos

vicius

New member
Nosotros tb hemos jugado esta y alguna más de las aventuras que os habeis currado de la 4 ed. La última este mismo fin de semana que jugamos "Los ultimos alientos de puerto ceniciento" la cual és, junto a "Señor del campo blanco", la que más me ha gustado.

En cuanto a la aventura en si coincido en que es muy buena y que los encuentros en que no paraban de salir ghouls eran muy divertidos y creaba una buena sensacion de "agobio" en los jugadores. El desafio de habilidad de recorrer la ciudad me gustó bastante y contribuia a incrementar esa sensacion.
Al igual que tí Knobold quite un buen puñado de encuentros para hacer la aventura más dinamica.

Espero con impaciencia esas nuevas aventuras Humuusa, seguro que alguna jugamos. :good:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Acabo de subir la aventura a un sistema de descargas que estoy probando actualmente. He actualizado el primer post.