Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventuras Originales en Español

quaedamvox

New member
¡buenas!

hace poco me he interesado en DyD en español, y me he enterado del mal rollo de derechos. ¿tienen ustedes aventuras originales, bien escritas y balanceadas? me gustaría hechar una partida de 5a edición en diciembre.

aballara

New member
Mira... yo tengo un setting, jajaj pero tampoco esta todo pulido y plasmado en un pdf. Mas que lo super escencial, no se si te sirva. Tengo los mapas y eso, y el argumento de una historia. Si te sirve avisame.

quaedamvox

New member
¿porqué no la pulimos y la subimos aquí? así todos pueden jugar aventuras bien escritas y originales en español, en vez de traducciones prohibidas.

yo también tengo una pequeña aventura de nivel 6 que creé el año pasado. aunque la jugamos en inglés nunca la transcribí y quizás merece la pena sacarla acá.

para mi partida de 5e para novatos, quizás debo de usar El Legado de la Piedra de Cristal.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
quaedamvox dijo:
¡buenas!

hace poco me he interesado en DyD en español, y me he enterado del mal rollo de derechos. ¿tienen ustedes aventuras originales, bien escritas y balanceadas? me gustaría hechar una partida de 5a edición en diciembre.

Supongo que te has pasado por nuestra seccion de descargas dedicada a D&D5
http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=list;id=18

Cualquier material que hayáis creado de D&D, lo podéis subir al foro y compartir sin ningún problema. Recopilar material fandom ha sido desde siempre uno de nuestros principios. Lo subís a algún sitio y publicais el enlace, o me lo mandáis y lo subo a la zona de descargas o lo podéis subir vosotros mismos a esa sección.

Cualquier duda preguntad sin miedo.

Un saludete

kheltoz

New member
Yo empece a masterear hace poco, como el grupo que me pidio masterear eran novatos, busque una aventura simple y corta, mas que nada como introduccion, pense que duraria poco, pero la verdad termino siendo mejor de lo que pense. Es para la version 4, pero alguien en la web la adapto para 5ta.
La aventura se llama "ELLA", la misma persona o pagina que la escribio, creo su propio mundo muy adaptable a cualquiera ya que casi todo se crea por si mismo, ahora estan creando un modo de rol basado en dicho mundo pero esta muy en crudo todavia.

Eldarc

Member
Creo que conozco esa aventura. ¿Es de la creadora del juego de rol para niños Magissa, verdad? ¿Qué tal está? ¿Os está gustando?