Hola comunidad, les cuento yo soy master de d&d 2.0 hace poco me compre los libros y empece a narrar 5 e, mi duda como master es la siguiente los jugadores al caer en 0 hp quedan inconscientes, si llegan a su vida en negativo mueren sino deben tirar los saving 3 exitos despierta 3 fallos muere ademas si los helean en el momento de inconsciencia despiertan de inmediato, si duermen su helean dados de golpe, y algunos full hp, ahora mi duda si todo es asi en que momento mueren ? son prácticamente inmatables, en 2.0 no es asi es mas simple morir aca siento como master que es imposible ayuda por favor los master necesito consejos de como hacer el juego mas entretenido ya que la posibilidad de morir le da ambiente al juego sino es como jugar un juego en el computador, por que me paso en una mesa un jugador quedo inconsciente y 3 mas aun de pie peleando, le pegue al inconsciente y luego me dijo me parece ilógico q me pegara a mi si los demas estan de pie es como querer matar a toda costa a un jugador y asi obviamente tampoco es la idea, necesito consejos por favor