gaelos dijo:Con un Guión.
Cuando me preparo una partida la suelo dividir en un guión. Abstraer la información del módulo por escenas o hilo argumental.
En mi caso suelo prepararme la partida, cuando es más o menos guiada, por escenas. Empezando por una primera página con pnjs destacados e información relevante pero de forma sintetizada. Tras esa primera página, cada hoja (yo uso A5, con su limitado espacio me obligo a sintetizar) es una escena, con una breve descripción de la misma y detalles de la misma, como dificultades de las pruebas a hacer, estadísticas de las criaturas si las hay, etc.
A mi me funciona este sistema.
Gracias! Funciono arto mejor asi
Otra consultas sabios de la comunidad!!!! Como dije al principio del post, soy nuevo en D&D y como DM de D&D. Lo que pasa es que se murio un personaje en 3/4 de la campaña mas o menos!!!!!, se puso a patalear y no supe que hacer. En general lo deje vivir inventando algo, que desperto inconciente desnudo por ahi bla bla. Mi pregunta, ¿Que es lo "legal" que se debe hacer si un personaje muere? ¿Que es lo alternativo que hacen ustedes cuando un personaje muere?. Gracias!!!! ;D