En tal caso yo votaría por:
Mago 1:
- Armadura de mago
- Escudo
- Protección contra el mal
Mago 2:
- Imagen múltiple
- Fuerza de toro
- Gracia felina
Clérigo 1:
- Perdición
- Favor divino
- Arma mágica
Clérigo 2:
- Auxilio divino
- Arma espiritual
- Silencio
Como añadido, si quieres un poco de ayuda en combate yo incluiría algún hechizo de Convocar monstruo.
Como dotes te aconsejaría fervientemente la de Lanzador de conjuros veterano, del Arcano completo, hasta dos veces; esta dote aumenta tu nivel de lanzador en 4, sin superar tu total de dados de golpe, pero de este modo podrías estar a nivel 6 y tener nivel de lanzador 6 y 6 para mago y clérigo.
Si te gusta mucho la idea de invocar ayuda, añade Soltura con Conjuración, y Convocación aumentada.
Espero que te sea útil.
Dossvidanja!