Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda con PDF

humuusa

New member
Bueno, pues eso, mi indice de traducción es bueno, y tengo varias aventuras de la Dungeon a punto de finalizar, pero no se como pasarlas a PDF y que programa hay que usar, como se usa y demas... alguien me puede ayudar, o sino, le paso las aventuras y el las maqueta, como prefiera.... pero es que me da pena que todo eso se quede en nada...
Gracias de antemano..

¿Te refieres a algo así como PDFCreator? No se que tipo de formatos son los que quieres pasar a pdf, pero este a mi me va bien...
Suerte.

Venger

New member
Buenas humuusa, si lo tienes en un word (o archivo de texto que se pueda cargar a word) tienes 3 opciones para sacar el pdf,

una exportandolo del mismo word (no recomedable porque va quedar como el word pero en pdf)

otra con mis tutoriales de indesign (si quieres meterte en el fregao de la maquetación tu mismo)
aqui tienes el tutorial con las fuentes de wotc por si te interesa el link es este
http://archiroleros.com/foro/ezine-de-la-comunidad/rese-buscan-colaboradores-que-quieran-aprender-a-maquetar-en-indesing/

Y la última opción sería pasarmelo para que lo maquete uno de mis chicos xD
en ese mismo post anterior puse algunnas de tus traducciones en word con las instrucciones de como maquetarlas en indesign con una plantilla.

Saludos

PD: Ah humuusa sitienesel forjado que tienes en pdf y me lo pasaras en word o algo parecido.... lo quería remaquetar para que el texto fuera seleccionable.

humuusa

New member
Ok, casi opto por version duendecillos que tienes, y miraré lo del Forjado.... además, creo que necesitaba un pulido, y ahora con Eberron ya salido, puede que haya algún cambio... me lo apunto a tareas... y gracias...
PD: Siempre trabajo en Word, menos mal que ese es fácil :yahoo:......