Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

ayuda con villano para partida de cityscape

A

Aamon

Guest
resulta que estoy de master de una partida de 3.5 con el suplemento cityscape, mis jugadores son lvl 3 y quiero crear a un villano repetitivo (uno que aparezca cada tanto lo venzan y deban pelear con el otra vez mas adelante con mas lvls)
la cosa es esta... es una leyenda urbana de la ciudad... el tipo le llaman el cegador segun dice la leyenda... si sabes demasiado desapareces misteriosamente, por eso se creo la leyenda del cegador...
el tipo es un sicario de los miembros del consejo... este personaje ha existido desde hace mucho tiempo, algunos dicen que es inmortal, este tipo mata a las personas que averiguan lo que pasa en el senado (una red enorme de corrupcion), estaba pensando en que su nuevo objetivo sea matar a los jugadores que le causan problemas al consejo, ira acompañado de guardias reales vestidos como simples mercenarios (mis jugadores son de nivel 4).

sabiendo esto, pido ayuda en... que armas, o hechizos podría usar este ser? que clase y cuantos lvls de cada una? este tipo mata sin dejar ningún rastro, por eso es una leyenda urbana porque nadie sabe si es verdad estaba pensando en arquero arcano, pero aun no estoy seguro (la ultima pelea con el sera con el a lvl 20)... quiero el tipo de villano que los jugadores recuerden para el resto de sus vidas incluso despues de terminar la cronica, que cuando se oiga el cegador se les llenen los ojos de lagrimas al recordar cuando lo vencieron por ultima vez
la otra opcion seria tomar niveles de asesino combinado con danzarín sombrío
PD: mi mundo tiene muy poca magia, es por eso que quiero que el cegador tenga magia porque seria muy overpower si esque es asi, los jugadores no tienen acceso a la magia
PD2: me sirve cualquier clase de cualquier manual 3.0 o 3.5 en español o ingles, al ser jugadores avanzados usamos todos los manuales

gracias por tomarse la molesta de leer esto pero digamos que tuve un bloqueo de escritor xD, ademas muchas mentes funcionan mejor que una al momento de ser creativo.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Basado en lo que comentas como rasgos generales, la idea que se me ocurre es la de un pícaro X/danzarín sombrío 2/asesino X, con todo lo que se pueda enfocado a Engañar, Esconderse, y Moverse sigilosamente, e iniciativa mejorada. Esto le permitiría hacerse pasar por otras personas fácilmente, así como esconderse a simple vista, y ocultar armas incluso aunque le registren. Si quieres usar pocos objetos mágicos, yo optaría por un Saco de contención, y algo que le anule los penalizadores por ocultamiento.

Como entrada espectacular, y momento intrigante, podrías usar hechizos de niebla o incluso ahumaderas, lanzándolas en un turno como acción preparada, para al siguiente apuñalar a su objetivo (ignorando el humo gracias a sus habilidades) y metiendo el cadáver en su Saco, y por último desaparecer al turno siguiente gracias a su esconderse a simple vista, hechizos de asesino de invisibilidad, etc.

Incluso sin magia, podrías sacar adelante a este tipo de personaje, y pienso que daría escalofríos a los personajes cada situación en la que el humo cubriese el terreno, pensando en si les va a tocar a ellos ahora. Además, si es uno de los guardias de la persona que quieren escoltar el asesino disfrazado en alguna de las ejecuciones, se volverán bastante paranoicos con el tiempo.

Como manuales, aparte de los básicos yo creo que te serviría de mucho el Compendio de conjuros, ya que tienes algunos hechizos de asesino de lo más útiles, como uno que permite esconder pequeñas armas en tatuajes. También podías usar el Aventurero completo si quieres, para darle niveles de ninja en lugar de pícaro, pudiendo así volverse invisible cuando lo necesite.

Por si te sirve de algo, te dejo un artículo del blog:
http://ravenscourtabbey.blogspot.com.es/2012/02/d-villanos-con-clase.html

Espero que te sea útil
Dossvidanja!