Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda elegir aventura

Blackhand

Member
Hola, tengo unos jugadires, que para mi sorpresa pasarlo mas pipa tema trampas y sortearlas y tema puzzles. Por si
me podeis recomendar o alguno de los dungeons del portal bostezante o estaba pensando en la tumba de la aniquilacion, si sabeis de otra pueda ser
asi lo agradecere, un saludo

Gastor

New member
Emmm por lo poco que he leído de la tumba de la aniquilación y por lo que he visto en Youtube. No creo que se lo pasen pipa.

Ahora que no la he jugado, pero la fama que tiene es de ser insoportablemente difícil y asesina personajes.

Yo te recomendaría que si les mola ese rollo cojas lo que tengas a mano y le pongas más trampas.

Yo dirigo un setting del Resurgir del dragón, más específicamente la campaña de la conjura del renacer, y tiene bastantes trampas y puzzles. Pero cuando entran a los dungeons claro.