Cebollin
New member
Hola soy un dm algo novato y empece mi campaña hace ya 4 meses llamada ''islas'' trata de islas flotantes sobre un mundo el cual es taboo explorarlo, es largo de explicar todo pero lo mas importante y lo que define mas a esta campaña es la magia de este mundo, resulta que en este mundo lo que las personas creen afecta la realidad de cierta forma (es un concepto muy complicado) lo que básicamente quiere decir que toda la magia las leyendas los objetos mágicos y los dioses son creados por las creencias que se volvieron realidad, esto mis jugadores no lo saben y lo interesante es como afecta esto a la subida de nivel siendo esta cuando ellos no solo se vuelven mas hábiles de ''verdad'' sino de como los ve la gente y como hacienden poco a poco en leyendas que pelean contra otras criaturas/espíritus/villanos lo interesante es como esto afecta a la psicología de mis jugadores ya que estos no conocen esta regla y todo lo que sus personajes crean el mundo les dará constantemente confirmaciones, si alguien no cree en los espíritus no los ve, si alguien es racista todos los orcos son solo animales , los orcos con los que se encuentren solo serán agresivos contra esa persona (tengo un jugador que es un orco monje que sufre discriminación y en la anterior sesión hice que tuviera un ataque de ira irracional del cual se tuvo que contener 8)) ) el villano actual es un desquiciado que quiere ver sufrir a la gente, su backstory es que estaba intentando usar este secreto de la magia para hacerse mas poderoso para poder traer a la vida a su hija perdida pero lo que no sabia es que el hacerse temido y hacer pensar a la gente común que era todo poderoso e implacable desfigurando a un par de personas se les fue de las manos y empezó a ser un bastado sadista, muy poderoso ,pero que perdió su personalidad y ahora es un caricatura de si mismo que lo único que hace es traer sufrimiento y hacerse mas fuerte mediante esa mala fama.
Creo que esto es suficiente contexto para lo siguiente: necesito ideas para un objeto mágico que se vuelva cada vez mas fuerte junto a su usuaria, ya hice 5 ''reliquias'' unos nunchakus,una capa espiritual, un baston dorado, una perla altera emociones, una espada rota que se ve cool (palabras del jugador y del personaje) pero me falta para la tiefling una idea para su reliquia que sea no tanto el efecto actual sino también el concepto fantástico que marca su crecimiento y futuras habilidades, también me encantarían sugerencias para enemigos o lugares fantásticos que se formen de este contexto ( actualmente tengo preparado que vallan a un circo/festival donde espíritus atienden a niños muertos con juguetes y en ese lugar tengo pensado varios objetos mágicos que pueden comprar por ejemplo un osito de peluche que cuando la persona que lo tiene se asusta se vuelve un oso real que lo defiende)
lamento si me fui por las ramas pero era necesario contexto y el concepto es muy complicado
espero que puedan usar esta idea en futuras campañas 
Creo que esto es suficiente contexto para lo siguiente: necesito ideas para un objeto mágico que se vuelva cada vez mas fuerte junto a su usuaria, ya hice 5 ''reliquias'' unos nunchakus,una capa espiritual, un baston dorado, una perla altera emociones, una espada rota que se ve cool (palabras del jugador y del personaje) pero me falta para la tiefling una idea para su reliquia que sea no tanto el efecto actual sino también el concepto fantástico que marca su crecimiento y futuras habilidades, también me encantarían sugerencias para enemigos o lugares fantásticos que se formen de este contexto ( actualmente tengo preparado que vallan a un circo/festival donde espíritus atienden a niños muertos con juguetes y en ese lugar tengo pensado varios objetos mágicos que pueden comprar por ejemplo un osito de peluche que cuando la persona que lo tiene se asusta se vuelve un oso real que lo defiende)
lamento si me fui por las ramas pero era necesario contexto y el concepto es muy complicado