Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda para crear druida nivel 10

K

killertapia

Guest
Que tal, soy Miguel.
Llevo casi 5 años jugando D&D, y como 10 años jugando RPG. y una hora de foros jajaja. mi probloema es el siguiente:

Comenzamos una campaña hace unos 4 meses, yo era un guerrero de critico mejorado y demás feats, pero nos topamos, mis camaradas (2) y yo, con 3 hechiceros y nos mataron; por querer seguir la campaña, porque estaba muuuy buena, el Master nos dio chance de hacer un nuevo personaje del mismo nivel (10), entonces me hice de un druida humano (primera vez que uso un druida) al leerme toodos los hechizos del druida me di cuenta que puede ser un stealth al atacar osea que ataque sin que le vean jaja. pero no sé que feats escoger :( y mataron a mis camaradas pero yo sobrevivi jejej.... los enemigos son los siguientes: 3 hechiceros, el primero es como un skiller (nos logra ver como a 200 ft de distancia) y usa una armadura pesada (es todo lo que se de el), el segundo puede lanzar hasta 4 fire bolts de un golpe y aparte no les hace daño a sus otros dos compañeros, el otro tiene más de 200 de vida y lanza unnos rayos de colores (el master escoge el rayo segun un dado y cada rayo tiene efectos diferentes), y los tres pueden volar rapidísimo. Yo confío en el master y dice que no tienen nada fuera de las reglas y son de lvl 10. pero es todo lo que sé de ellos; la ventaja de mi druida es de que como ya los conozco los puedo espiar desde donde sea y atacar a 400 ft (con dos hechizos creo)