Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

AYUDA POR FAVOR

MrFermin

New member
Hola amigos roleros, les escribo desde Cuba, me gustaria comensar en el mundo de D&D y estoy tratando de obtener los manuales (de jugador, de DM y de Monstruos) de alguna manera gratuita(no tengo como pagar desde Cuba) y quisiera saber si me pudieran ayudar. Gracias de antemano

Sorry, pero en el foro no se pueden compartir los manuales.
"También está de acuerdo en no publicar material protegido por derechos de autor a excepción que usted sea el propietario de los derechos o tenga el consentimiento por escrito del propietario del material protegido."
A los magos no les gusta que les roben, te pueden convertir en rana o invocar a un abogado, una extraña y siniestra criatura salida de los Nueve Infiernos.

Hay una manera legal de conseguir las reglas, y es el SRD, aunque me parece que sin ilustraciones, pero que yo recuerde la web de Wizards tenía "galerías de arte" de sus libros en la 3ª edición.

Y mi consejo es que si pueden compren los libros de los juegos por el que sientan más cariño, no sólo como coleccionistas, sino como una pieza para especular, porque con los años aumentarán de valor.

Altonath

Member
Miembro del equipo
Tienes el SRD traducido además que sacaron en NSR, en su página para consultarlo cuando quieras.