Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda

Cabedox

New member
Voy a ir al grano, no se porque escribo aqui la verdad, es que no se como funciona el foro. Pero lo dicho me molaria tela jugar d&d no tengo ni idea de como necesito un sempai . Contacto a mi correro: nanoecmail@gmail.com

Turin

Member
Para jugar a dungeons and dragons 5e, necesitas una persona que narre la historia (el dungeon master), 2 a 5 jugadores que usaran unos personajes que quieran jugar (Pjs). Para jugar sin tener que comprar libros, en internet esta el SRD (sistema de juego libre de dyd 5e) con lo que con eso leido ya podeis jugar y haceros los personajes. Si sois nuevos y no teneis mucha idea. Os recomendaría la caja de inicio de dyd 5e, llamada la mina de phandelver. Aqui viene las reglas básicas, una minicampaña de 4 aventuras y unos personajes ya creados. Realmente con esto podeis tener una idea del juego. Y ya si te decides jugar algo más completo, estan los libros en la página web de edge, manual del jugador, manual de monstruos y manual del dungeons master (la mina de phandelver también esta en la web). Espero haberte podido ayudar.

Darknegan

New member
Quieres jugar en mesa? En ese caso dinos donde vives. Quieres jugar por ordenador con fantasy grounds?