Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Beta tester del tablero virtual de Wizards

ZAT

New member
Pues nada, que acaban de abrir el periodo de tests para el tablero virtual de wizards, y me gustaría saber si alguno de los que corren por el foro es betatester. Más que nada para poder quedar para hacer algunas pruebas.
:drinks: :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ZAT dijo:
Pues nada, que acaban de abrir el periodo de tests para el tablero virtual de wizards, y me gustaría saber si alguno de los que corren por el foro es betatester. Más que nada para poder quedar para hacer algunas pruebas.
:drinks: :drinks:

Aun me estoy planteando si renovar suscripcion, a ver venger que dice que también estaba interesado.

patoace

New member
Yo soy beta tester, y lo estuve probando un poco, pero no pude avanzar mucho, porque no tenía con quien conectar.

Si nos ponemos de acuerdo en la hora, podemos hacer una prueba.

patoace

New member
Tendría que ser el fin de semana, porque una noche en la semana coincide con la madrugada para mí.

Déjame avisarte cuando tenga claro qué haré el próximo sábado o domingo.

patoace

New member
OK, tengo tiempo hoy sábado o mañana domingo, a las 5 de la tarde en Chile, que serían las 9 de la noche en España ¿Alguien se anima a probar la mesa virtual de Wizards?

ZAT

New member
Lo siento, pero he tenido un fin de semana bastante ocupado, y preveo que el fin de semana que viene será igual.
Si quieres entre semana puedo intentar buscar algún dia libre, sino, podemos quedar el siguiente finde.
:drinks:

Ridliscot

New member
a mi me molaria probarlo, tengo que descargarme algo? el proximo sabado lo tengo seguramente complicado, pero al siguiente es muy probable que tenga disponibilidad

ZAT

New member
Ridliscot dijo:
a mi me molaria probarlo, tengo que descargarme algo? el proximo sabado lo tengo seguramente complicado, pero al siguiente es muy probable que tenga disponibilidad
Para usarlo primero hay que ser suscriptor en el Insider de Wizards. Y luego, pedir ser beta tester.

M_A_G_O

New member
Buenas, soy Betatester y de España también, así por horarios no habrá problemas, cuando querais hacemos una pruebecilla.

Un saludo!!

ZAT

New member
Bueno, pues "reabro" este post para ver si alguno de los aquí presentes ha podido usarlo o si alguien quiere hacer algunas pruebas....
:wizard: