Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscando campaña

bledion

New member
Saludos compañeros, me estoy iniciando en el mundillo del fantasy grounds y me interesaría jugar alguna partida con algún grupo. El rol a elegir me da un poco lo mismo pero tengo experiencia en pathfinder, DyD5, y en la Llamada de c'Thulu. Si algún grupo le interesa adoptarme estaría encantado :D.

Mil gracias y un saludo ^^ :elfo:

Eldarc

Member
Buenas bledion.

Te invito a unirte a una comunidad de discord castellanohablante que gira completamente alrededor del Fantasy Grounds y donde se van convocando regularmente partidas de todo tipo de juegos de rol: https://discord.gg/6T2wcrr

Te esperamos!

hector1912

New member
Hola, estoy buscando compañeros para poder iniciar una campaña. No he jugado nunca y tengo poca idea (solo de verlo en videos) , pero si sabeis de alguien que busque gente o de principiantes que estén en mi misma situación contad conmigo.