Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscando los IronKingdoms

S

StJimmy

Guest
Hola a todos, empiezo con esto de los foros asi que si tengo horrores ruego me perdonen, bueno pues, llevo un año haciendo de master para un grupo de amigos y desde hace tiempo queria meter temas futuristas medievales ( no se si es correcta esa definicion), para eso queria los libros de IronKingdoms pero no los encuentro en la red por ningun lado, gratis obvio, no se si alguien tiene esos libros para que pueda descargarlos o sabe de donde puedo,
Muchas Gracias de Antemano

Mr. Blackward

New member
Hola y bienvenido al Foro.

En primer lugar, el genero que estás refiriéndote quizás se llame "Steampunk", aunque no estoy seguro, eso de unir ferrocarriles con espadas y demases hace que la cosa sea entretenida. :p
Ahora, no estoy seguro, pero en estos foros no puedes hablar de material sacado de internet, al menos que sea por medios legales u medios alternativos (ya sabes, esos ofertones que se manda amazon de ves en cuando)

Espero que consigas lo que buscas
Un abrazo