Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco grupo en Madrid centro o alrededores!

jjrago

New member
Hola! me llamo Joaquin, estoy hace poco viviendo en Madrid y me gustaría encontrar algún grupo de D&D por el centro o cerca. Tengo 30 años y juego desde los 15, pasé por las ediciones 3.5, 4 y 5 de D&D.  :paladin:
Soy jugador regular y tengo buena disponibilidad!

Txekko

New member
Hola Juaquin, Me llamo Ander. Vivo en Hortaleza y aunque soy algo noob, he jugado dos o tres veces a otro juego, me gustaría mucho jugar. Como te cae la zona y las ganas de crear un grupo de 0?

johanson123

New member
Yo tambien tengo ganas de hacer un grupo, podría jugar los viernes por la tarde/noche. si alguno teneis sitio para jugar podria apuntarme. De hecho, yo podría hacer de master.

jjrago

New member
Hola Ander y Johanson
Me gusta la idea de arrancar un grupo, y genial si ya tenemos una oferta de master. Para mi Hortalezas es un buen lugar, yo estoy por chamberi. Tengo otro amigo que nunca jugó y le interesa probar y sumarse también. Viernes también es un día interesante como para organizar.

Kou_Knight

New member
Saludos, también me interesa el roll físico en Madrid. Tengo algo de experiencia y en general disponibilidad.
Si vais a formar un grupo de roll y hay espacio para uno más me gustaría unirme, en principio; aunque depende de las fechas y horarios.
PD: Me encantó la referencia a Magic the gathering, tenía esa misma carta en mi mazo de trasgos (la carta tiene más años que yo casi jajaja).

johanson123

New member
Yo tendría que mirarlo, pero asi de primeras me molaría. También me gustaría saber si teneís ya sitios físico, casa de alguien o algo así???