Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco jugadores para partida de rol dnd 3.5 online.

nildik

New member
Hola a todos.
Veo que es un foro muy activo con muchos novatos que quieren jugar y pocas partidas a las que unirse.
Yo dirijo partidas de dnd 3.5 desde hace un año mas o menos y ahora estamos faltos de jugadores. Jugamos entre semana, de 17:00 a 22:00 mas o menos (el dia concreto depende de como le venga a la gente, aunque lo mas comun es jugar los lunes). Si alguien esta interesado que me envie un email a nildik90(arroba)hotmail.com o me agrege al skype poniendo en la invitacion algo de que quieres jugar a rol(mi nick es nildik).

thediaz

New member
A mi me gustaria, pero soy todo un neofito en esto, nunca antes e jugado D&D, asi que me uno si me enseñan como empezar bien :D

nildik

New member
Todos los que quieran entrar en la partida, que me envien un correo. Ahi ya hablamos mas tranquilamente para concretar. Si en el correo decis que usuarios soy de archiroleros mejor, asi se quien me falta por contestar.