Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco más jugadores para campaña en marcha de D&D 4E

X

xeiken

Guest
Buenas,

Tengo una campaña en D&D 4E en marcha y me gustaría meter algún jugador más, usamos Fantasy grounds (lógico jaja), Teamspeak, música de fondo y foros. Las partidas suelen hacerse los fines de semana según disponibilidad de los jugadores, viernes, sábado o domingo.

Los interesados pueden contestar aquí o enviarme mensaje privado, como prefieran, cualquier duda que tengáis será respondida.

Un saludo!

Alishis

New member
Yo estoy disponible para jugar los fines de semana alguna manera de hablar contigo que no sea el foro, skype, messenger o algo.

Saludos

A

atizilla

Guest
supongo que ya es tarde, pero igual me apunto, aclaro que nunca jugue, pero ya me baje y estoy leyendo los manuales del jugador y tengo el FG instalado con los modulos de D&D 4ta.
cualquier cosa me avisas.

saludos

L

Landercof

Guest
Hola estoy interesado en formar parte de un juego de Fg, antes que nada soy nuevo esto tanto en el fatasy grounds como en la version 4 (la 3.5 la manejo bien)