Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco mesa de rol para 5ta Ed. en México DF o Edo. Méx.

JoeSamurai

New member
Hola, aprovecho para enviar un cordial saludo a la comunidad, así como para también presentarme.
He sido rolero por más de 15 años, tanto DM como Player, tengo amplia experiencia en AD&D, DnD3..., DnD4, y un poco en DnD5, quisiera juntar una mesa de rol para jugar sábados y/o domingos ya sea en el Edo. Méx. o en el DF; para el Estado de México, mi casa está disponible (Soy independiente). Para el DF habría que conseguir un espacio o bien, la casa de algún aventurero.

No estoy cerrado únicamente a DnD (aunque por mucho me interesa el DnD5), también he sido DM de Werewolf, vampire, Wolrd of Darkness, Wraith, Cthulu, Star Wars, etc... En fin, siempre es bueno aprender algo nuevo.

Espero estén interesados.

Si te interesa la propuesta favor de responder a este post, mandar inbox o directamente a mi cuenta de Twitter @UnSamuraiMas  :victory:

xemuz

New member
HOLA Hace 3 años posteaste pero yo juego dnd 5e semanalmente, ya sea por fantasy grounds o por roll20, si t uo alguien mas ve esto pues avisame y jugamos