Javirulo_PNK
New member
Pues eso, que soy nuevo por estas zonas. Y estoy practicamente decidido a pillarme el FG, pero mi ultimo paso es tener gente con la q poder empezar una partida, es decir, que si me lo pillo me gustaria empezar a jugar una partida con la peña para tener el incentivo, por no pagar y estar esperando tiempo a q alguien se una a mi causa.
Dado q soy novato en esto, de momento, me gustaria empezar como jugador, por lo q busco a alguien q pueda hacer d master y algun q otro jugador, o unirme a una partida ya empezada con alguna vacante o a alguna partida q este a punto de empezar.
Pues eso, ya me decis!
Tambien estoy hablando x el chat d skype por si alguien me quiere agregar por alli.
Por cierto, no tengo preferencia por el sistema y el juego, para empezar me da igual.
Un saludo y mil gracias por la ayuda!!
Dado q soy novato en esto, de momento, me gustaria empezar como jugador, por lo q busco a alguien q pueda hacer d master y algun q otro jugador, o unirme a una partida ya empezada con alguna vacante o a alguna partida q este a punto de empezar.
Pues eso, ya me decis!
Tambien estoy hablando x el chat d skype por si alguien me quiere agregar por alli.
Por cierto, no tengo preferencia por el sistema y el juego, para empezar me da igual.
Un saludo y mil gracias por la ayuda!!