Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco roleros

S

Shin

Guest
Hola a todos, busco gente de Bilbao o alrededores para jugar a D&D4, me gustaria un DM, porque soy casi novato en esto, también me valen otro juegos de rol o mesa, la cosa es pasar un rato divertido.

Venger

New member
Buenas, te deseo suerte con tu búsqueda, sobre todo en la de encontrar un DM  :dm:.

Algunos de nosotros nosotros debido a las distancias geográficas entre otras cosas jugamos a D&D 4ª a través de Fantasy Grounds ( un tablero virtual online )

te puedes pasar por el foro del programa

http://archiroleros.com/foro/fantasy-grounds/

Saludos

Barón

New member
DM... tu date cuenta de q pa DM con tener un poco de imaginacion y saberte las reglas o por lo menos conocerlas minimamente bien (o ya teniendo la oportunidad tener los manuales al lao) ya sirve, asi q por que no intentas hacer una partida tu? 

P.D: no se si esto sera cosa de vivir en esta zona, pero yo esque soy de baraka y tambien tengo problemas pa echar partidas XD 

beno, segi bilatzen, txo!!!

S

Shin

Guest
Barón dijo:
DM... tu date cuenta de q pa DM con tener un poco de imaginacion y saberte las reglas o por lo menos conocerlas minimamente bien (o ya teniendo la oportunidad tener los manuales al lao) ya sirve, asi q por que no intentas hacer una partida tu? 

P.D: no se si esto sera cosa de vivir en esta zona, pero yo esque soy de baraka y tambien tengo problemas pa echar partidas XD 

beno, segi bilatzen, txo!!!

Ya, pero al no haber jugado nunca me pierdo un poco, necesito echar unas partidillas con alguien que sepa mas, porque ideas de partidas tengo, pero me falta practica ;)