Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Campaña Neverwinter Nights

caalanuaa

New member
Buenas buenas, como va? Una consulta. Alguien sabe si existe en algún lugar, una versión adaptada a aventura/campaña del videojuego Neverwinter Nights?

Empece a hacerla a mano con the homebrewery ya que no encontré nada buscando rápido en google

Kou_Knight

New member
Si no me equivoco el videojuego está inspirado en parte del lore de Forgotten Realms, una expansión de d&d que, basándose en el sistema de 3.5, plantea un trasfondo muy rico con clases propias y dotes únicas para ese mundo.
Si te interesa busca el Player's guide to Faerûn y todo el resto de manuales de Forgotten Realms. La verdad es un mundo muy interesante con algunos rasgos muy entretenidos, pero es muy profundo. Hacer una campaña parece requerir conocer perfectamente la historia de ese setting.
Eso creo, aunque tampoco estoy del todo seguro... Desde luego Neverwinter es parte del mundo de Faerûn, aunque quizá no sea igual al videojuego.

caalanuaa

New member
En realidad empeze a dirigir una partida bastante en el aire xq estaban todos demasiado ansiosos por jugar y recorde parte de la campaña del videojuego y la fui adaptando en el momento y en el aire digamos.

La consulta mia es si existe alguna version hecha aventura particularmente de ese juego, como para poder seguir el hilo de la aventura sin tener que andar "dibujandola" tanto, digamos.

Se que el setting de Forgotten tiene una riquesa enorme y me encanta.

Emergrin, muchas gracias por el aporte. No es lo que estoy buscando, pero me sirve para tener y recopilar