Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Campañas de larga duracion

Aun soy bastante novato en el mundillo de D&d, por lo que entre tanto material acabo volviendome loco (eso si, en la parte positiva) y voy encontrando "tesoros" de los que no tenia ni idea.

Buscando modulos antiguos para reescribirlos en 4º (es la edicion que jugamos) me tope con que, varios de ellos, que ya conocía sueltos, formaban una campaña de gran duracion, y por lo que leo, de gran calidad.

No es otra que la campaña que engloba Templo del mal elemental, Scourge of the Slave Lords y Queen of the Spiders ( que curiosamente incluye tambien la Saga de los Gigantes que ya conocia por "Contra los Gigantes: la reconquista de Geoff").

Despues de leer los modulos me he dicho a mi mismo que tengo que jugarlos y ademas en ese orden.

El caso es que tengo curiosidad por saber que otras macro-campañas de este estilo existen, y bueno, ¿que mejor sitio para preguntar que aqui?

Un saludo.

King_Daeron

New member
Pues podrias jugar tambien a la secuela de el retorno al templo del mal elemental, que tambien es larga y Retorno a la tumba de los horrores que es mas larga aun, eso si, espero que no tengas mucho cariño a tus pjs porque estos modulos son duros de pelas y hay un 50 y 100 % de que mas de un pj caiga durante la aventura...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Falcon's revenge, Falconmaster y Flames of the Falcon.
Opcionalmente se puede acabar con Vecna Lives! aunque ya es de nivel mucho más alto (y se puede jugar con el circulo de los ocho! y un montonde PNjs famosos y carismaticos que aparecen)